Relación calidad/precio correcta. Comimos menú de fideua que estaba muy rico. Los menús infantiles no tan conseguidos, los niños se lo dejaron casi todo. En general fue un servicio correcto para el precio.
Es un hostalito con encanto en plena calle principal del pueblo. Nos tocó la habitación de la primera planta la cual no tenía unas vistas a ningún sitio pero el patiecito nos sirvió para poner a secar las cosas, así que bien.
Algunas partes del mobiliario se ven un poco destartaladas, cosa que es no
No nos hospedamos en el Hostal. Fuimos a comer y el menú de 20€ estaba muy bien relación calidad-precio. Calamares a la romana no estaban duros, cosa que es dificil de encontrar por ahí. El arroz muy bueno, nos sorprendió muy favorablemente ya que hemos comido arroces en otros sitios muchisimo más c
Hostal, muy acogedor, nos tocó una habitación totalmente equipada.
Muy acogedoras con aire, tv.
Aseo, todo muy bien y limpio.
Son muy amables, abajo tienen para poder desayunar, comer, todo perfecto.
Mi experiencia este fin de semana en Tabarca ha sido realmente gratificante, vine buscando desconexión, playa y sol. Y sin duda he acertado. Me han tratado estupendamente en el hotel Masin. Las habitaciones son de lo más bonitas y nuevas que puedes encontrar en la isla, tienen aire acondicionado, ne
Habitación con todo lo necesario para un fin de semana, personal muy atento, si eres celiaco sin problema, en el hostal puedes comer y cenar. La hamburguesa que nos prepararon buenisima.
Excelente calidad precio
Volveremos
Muy buena experiencia. La habitación reformada y muy bonita. Nos tocó con patio pequeño, donde poder colgar las toallas e incluso ducharnos al exterior. Recomendable!
La comida muy buena,la única pega que en mi caso, nosotros fuimos tres,coji dos pack con comida y como al final fuimos tres el otro se abona en el restaurante,hasta ahí todo genial,pero el menú para una persona brillo por su ausencia,nos pusieron lo mismo que tenía pactado,el pulpo para dos y cuando
Fuimos a comer y nos encantó la paella repetimos los 2 días que estuvimos allí. Estuvimos en agosto. No nos alojamos en el hostal.
Todo muy bien. El trato con la dueña estupendo. Hemos estado en una habitación cuádruple con terracita. Volveremos!
Hemos estado comiendo allí y la comida está bastante buena y el servicio muy bien también 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes