Muy puntuales en la hora de la reserva! Nos dieron una mesa con unas vistas espectaculares, la ubicación es inmejorable con acceso fácil desde la playa, un camarero fue bastante atento pero se iban pasando la bola de uno, casi tomamos el vino con el postre 😓, las raciones un poco cortas para dos adultos y dos niños pero su sabor bueno como cabía esperar! En general fue una buena experiencia!
Restaurante agradable en la Isla con terraza con vistas. Mejor reservar o llegar muy pronto. Comimos bien, las raciones no son muy grandes. Los arroces buenos. Mirar bien la carta ya que la cuenta puede subir rápido..
Joaquin Antonio Cuenca
+5
Una experiencia única, el entorno; la situación de las mesas al aire libre te hacen sentir especial, vistas privilegiadas. El arroz al caldero me hizo recordar el caldero de mi yaya, y yo siempre digo que nadie supera el caldero de mi yaya, así que diré: que lo iguala, jeje. El dueño muy amable y cercano y el servicio, de verdad, inmejorable, he sido propietario gerente de restaurante y en mi experiencia, nunca he visto a dos camareros tan comprometidos con los clientes como Yostin y Andrés. Ni un pero. Chapó por todo el equipo!!. Os irá muy bien. Seguid así!!
Nos encantó el sitio, la decoración,las vistas,como nos atendieron , fueron rápidos y muy atentos , además hay menú del día y va muy completo en calidad precio. Repetiremos seguro y lo recomendamos sin duda.
Fuimos a Tabarca en nuestro barco, y a la hora de la reserva, nos dieron el teléfono de Eduardo, que es la persona que se encargó de recogernos, llevarnos y devolvernos al barco. Todo perfecto, Eduardo súper amable y flexible a la hora de llevarnos de vuelta. En cuanto al restaurante, fuimos de noche y la terraza muy agradable. Además te pueden dar mesa desde la que se ve el barco, si fondeas en la playa. Ambiente muy agradable, aunque la música algo mejorable, a no ser que seas fan de Julo Iglesias. En cuanto a la comida, rica aunque un poco cara, pero teniendo en cuenta que te recogen y que es una Isla, me parece razonable. En definitiva, equipo súper amable, comida rica y precio algo elevado, pero sin duda repetiré cuando pase por Tabarca.
El mejor restaurante de Tabarca, producto fresco y de calidad y además todo buenísimo. El personal muy agradable, recomendadísimo
Arroz muy rico servido con mucho arte por Arnau. Les pedimos si podían atendernos rápido porque teníamos actividades contratadas después. Fueron súper amables y muy eficientes.
Una gratísima sorpresa, y un gran descubrimiento. Reservamos el día anterior un menú cerrado para un grupo de once. Nos colocaron en una zona apartadita con ventiladores para sobrevivir al calor de Julio. Tanto Arnau, como Yostin y toda la gente con la que tratamos fueron encantadores. En cuanto a la comida, muy muy rica, de calidad, y cantidades abundantes. Volveremos seguro!
Antonio Pérglez - Violonchelo
+5
MUY BUENO EL MENÚ.
Los entrantes muy buenos y el arroz señoret espectacular. El servicio muy agradable. Volveremos!!
Espectacular. El producto muy fresco , de las mejores gambas y caldereta que he probado
El servicio fenomenal, te sientes muy en casa y bien atendida , cuidan que no te falte de nada
Una experiencia increíble. De los mejores arroces que he comido en mi vida, el servicio genial y la sangria de cava… sin palabras ❤️ deseando volver a Tabarca para comer de nuevo ese arroz del señoret 🙌🏼
Hemos comido allí en mi despedida y fue super rico! Menu top! Comida genial! Os recomiendo las verduras a la plancha, la ensalada y la paella! Repetiremos al volver a Tabarca!
Lugar muy bueno para comer. Comida muy buena, bebidas deliciosas y el servicio excepcional, los meseros siempre checan lo que necesites. Sin duda regresaríamos
En la visita a la la isla de Tabarca comimos en este restaurante tan chulo. Comimos en una especie de reservado. La mesa inicialmente estaba destinada a 9 personas pero el personal muy amablemente nos dejó la mesa ya que la reserva era para más tarde. El servicio en todo momento estupendo y la comida aún mejor. Especial el arroz senyoret
Geniaaal desde el mismo momento que hemos pedido mesa, nos han puesto en la zona alta de la terraza, pisando césped y unas vistas espectaculares al mar, menudo cambio de restaurante, las camareras muy atentas y rápidas, la comida muy buena calidad y buen precio, sin duda es el restaurante para aconsejar este verano. No me extraña que se llene, además buen ambiente para tomar copas. Muchas gracias por la atención recibida ya tengo ganas de volver.
Experiencia fantástica!
Estuve mirando opiniones por Google, ya que he ido varias veces a tabarca y nunca había probado aquí.
Reservándose la opinión de los restaurantes dónde ya había estado... El nou collonet es para obligada para el menú de caldero de gallina (pescado típico de la isla, molla blanca y algunas espinas) en tabarca si o sí! Digo caldero porque es lo típico de allí, pero tienen muchas opciones en el menú y en carta.
El menú en nuestro caso nos costó 30€ por persona, bebidas a parte.
Entrante: Pan con alioli y tomate: Buenísimo, pan tostado en su punto y el alioli perfecto!
Primer aperitivo: Una ensalada típica (parece fácil, pero no...) esta lechuga era fresca, recién cortada, el tomate muy bueno, también...en fin muy fresca y buena!
Segundo aperitivo: Fritura de pescado, calamares y chopitos, muuuuuy buena, pescado de calidad y el plato con muy buena cantidad para entrar en el menú.
Plato principal: Caldero de gallina!!! Por fin estaba deseando probarlo, no estaba convencida de probarlo en otros restaurantes por las opiniones, pero por fin y no me equivoqué, estaba riquísimo!!! Traen un bol con el caldito, las patatas y el pescado, por encima le ponen alioli que se mezcla con el caldo, si no eres amante del ajo, mejor dí que te lo pongan aparte. Y luego tren una paella hecha con ese mismo caldo para que te lo comas junto o por separado, tu decides! Aconsejo junto y algo caldoso el arroz...una verdadera delicia, no pudimos acabarlo...ellos te ofrecen el poder llevarlo a casa en un tupper!
Postre o café: En el menú entra postre que son frutas del tiempo o café, obtamos por el café porque no podíamos comer nada más. De hecho ni cenamos esa noche 🙊
Total: 71€ con 1 copa de vino y 2 cocacolas. Una pasada de precio estando en tabarca y con semejante calidad de comida!
Calidad en el servicio, tanto los camareros como el dueño son serviciales, amables, simpáticos y Dan buenos consejos 😉
Calidad en el sitio, una terraza preciosa con vistas al mar y en un entorno precioso.
Me encantó! P.D. No me llevo nada 😅😂 es mi humilde opinión.
Volveré sin duda! GRACIAS!
Ufff, que decir, nos a encantado, desde el primer momento una atención excelente, nos han ofrecido cambiar mesas para tener mejor vistas, correr el toldo para la sombra, un muy buen servicio, y excelente la camisa.
Nuestro menú especial de Caldero tabarquino increíble. Y un precio muy correcto para la cantidad y calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes