Muy amables, rápidos y comida rica. Pollo al carbón portugues con salsa de churrasco excelente. El dependiente es muy amable.
Servicio rápido de diez.
También tienen otros platos y otras salsas a elegir para combinar con el pollo al carbón, sin duda, si vuelvo a Isla Cristina volveré a comprar pollo al carbón aquí.
Laura Corrales Gallego
+5
La verdad que hemos pedido un pollo al carbón con limón y estaba muy rico. El dueño ha tenido el detalle de regalarnos un queso para probar. Todo super rico
Acabamos de estar ahí , hemos venido de vacaciones y fuimos a comprar un pollo con patatas y salsa , el hombre que nos atendió es un encanto , muy amable , atento y además nos regaló una cosita , sin duda volveremos! Ojalá estuviera más cerca de casa , lo recomiendo al 100% , le comenté todas mis alergias y super atento me recomendó todo lo que podía o no . De verdad 10/10 , gracias por todo!!!
El encargado muy buena gente. Me frio un pollo a última hora para no dejarme de savia y la verdad que frito tb estaba muy bueno
Pollos muy ricos, a mi gusto siempre le digo que me los haga un poco más de lo normal porque me gusta así.
Tiene una buena variedad en la carta para pedir y acompañar, los chorizos al carbón están de escándalo.
Buenos precios
Muy buena calidad en la comida, Isaac es una persona muy agradable y cercana a sus clientes, suele tener muchos detalles con sus buenos clientes y eso es de agradecer, buena zona de aparcamiento y con servicio a domicilio. Pero he de decir que ha subido el precio del pollo a 9 euros, me parece ya mucho para un pollo tan pequeño.
Pollos al carbón exquisitos y mejor aún el trato del dueño, siempre de buen humor y dando un trato muy cercano. Las papas arrugás recomiendo probarlas, muy buenas.
En los fines de semana mejor reservar el pollo porque se hace bastante cola y es más rápido para recoger.
Dentro del local no se puede consumir y además está un poco caótico.
Es un sitio genial. Se suele llenar con facilidad, por lo que siempre solemos pedir temprano. Relación calidad-precio genial. El pollo está riquísimo. Siempre nos han tratado muy bien, por lo que hemos repetido en este viaje. Siempre lo recomiendo. Los pastelitos fabulosos.
Pollos al carbón riquísimos, con patatas fritas buena relación calidad precio,con varias salsas a elegir. El personal es muy simpático y trabajan rápido.Hicimos el pedido por teléfono y lo tenían preparado a la hora concretada,tuvieron el detalle de regalarnos unos dulces de Belén.Sin duda repetiremos cuando estemos por la zona.
Sólo decir que los pollos están buenos...no es tampoco super rico pero están buenos..y lo que no entiendo es cómo e visto aquí comentarios diciendo que es lo peor de isla Cristina y que tratan mal...eso es mentira! El dueño es muy simpático con la gente muy agradable y siempre tiene algún detalle con la compra...siempre regala algo! Así que el que lo a criticado de esa manera es mentira! Siempre tiene que haber algún envidioso! El chaval se lo curra mucho trabajando muy rápido y siempre agradable con el público
Todo muuuuy rico, muuuuuy bien de precio, gente muuuuuuy amable. Decididamente no hagáis comida, no merece la pena, pasad por allí.
Francisco Javier de la Fuente Tinoco
+5
La comida está rica en general. Además, el dueño tiene detalles en forma de postres o quesos portugueses. También, va mejorando el aspecto del local continuamente
Juan Pedro Virella Sanchez
+5
Pollo asado al estilo portugués, al carbón, muy sabroso y jugoso. El dueño es muy amable y suele obsequiar a los clientes con pequeños regalos, como un quesito portugués, unos pasteles de Belén, etc.
Puedes pedir por teléfono y recoger allí, de manera que no tendrás que esperar mucha cola.
Cómo guarnición tiene también papas arrugás, muy ricas y más sanas que las patatas fritas.
Sin duda merece la pena acercarse hasta casi la puerta del Puerto Deportivo de Isla Cristina para degustar los exquisitos pollos portugueses que preparan al carbón.
A mis hijos les encantan.
Las samosas son un feliz descubrimiento. Las papas arrugás son excelentes. Todo preparado con gran rapidez y amabilidad por el propietario.
Y a un precio insuperable.
Fantástica opción de pollos al carbón al estilo portugués. En la atención diaria su propietario ISAAC.
Si estás en Isla Cristina, presta atención pues igual coincides con su grandísima oferta. Un pollo portugués + Media de patatas fritas+ Media de lomos+ Pan + Refresco de 2 litros. Todo por tan sólo 10€
Fabuloso. Rápido no, rapidísimo. He estado este mediodía por primera vez a por comida para llevar y el trato ha sido excelente. El pollo al carbón muy bueno. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes