Perfecto para comer, excelente calidad precio y un servicio más que bueno. Para comenzar no hay reservas, tiene dos barras exteriores donde puedes tomar una cerveza mientras esperas en el paseo, una vez dentro son muy rápidos, gente joven y profesional, no se puede pedir café o copas dentro hasta las 16.30, cosa que me parece un acierto, ya que siempre hay gente esperando a comer, y si no fuese así no habría rotación de mesas, por la tarde todo cambia, y es perfecto para tomar una copa. En fin pienso que es de los mejores chiringuitos de la zona. Por cierto, una cosa que me ha gustado es que puedes pedir cuando quieras un plato de arroz con marisco, sin necesidad de encargo previo
Todo lo que probé estaba buenísimo, pescado fresco y platos generosos. Recomendaría los garbanzos con choco, increíbles.
Deseando volver para probar toda la carta. El precio está bastante bien y tiene unas vistas preciosas. Enhorabuena por el servicio que dan todos los camareros.
Lo único a tener en cuenta es que sirven los platos muy rápido, por lo que recomiendo ir pidiéndolos poco a poco.
En mi vida había visto un servicio tan rápido como el de este estupendo chiringuito a pie de playa en la playa central de Isla Cristina. La organización del personal del local es perfecta para conseguir atender a los cientos de turistas y locales que queremos comer allí y a los pocos minutos de pedir ya estas recibiendo platos; profesionales serios, amables y eficientes.
Además la comida está rica y el precio está muy bien; pedimos sardinas, chirlas, gambas, choco, arroz y salpicón de pulpo con bebidas por menos de 20€ persona. Imprescindibles las sardinas, lo mejor del local y muy recomendadas gambas y choco.
Cuesta un poco conseguir mesa en la inmensa terraza con vistas al mar pero mucho menos tiempo del que uno imagina; nosotros pedimos que nos apuntaran en la lista que era bastante larga y en 20 minutos estábamos en la mesa; además, si prefieres no esperar hay tapas y raciones en barra y mesitas altas a dos pasos de la arena.
En resumen, muy buen chiringuito playero.
Perfecto para comer, excelente calidad precio y un servicio más que bueno. Para comenzar no hay reservas, tiene dos barras exteriores donde puedes tomar una cerveza mientras esperas en el paseo, una vez dentro son muy rápidos, gente joven y profesional, no se puede pedir café o copas dentro hasta las 16.30, cosa que me parece un acierto, ya que siempre hay gente esperando a comer, y si no fuese así no habría rotación de mesas, por la tarde todo cambia, y es perfecto para tomar una copa. En fin pienso que es de los mejores chiringuitos de la zona. Por cierto, una cosa que me ha gustado es que puedes pedir cuando quieras un plato de arroz con marisco, sin necesidad de encargo previo.
Fuimos a éste Chiringuito por las buenas reseñas que tenía y la verdad que no nos ha decepcionado. Tiene muy buena relación calidad y precio.
Recomendamos las gambas cocidas y las sardinas asadas ( riquísimas).
Todo pez espectacular, gambones, tuna, sardines etc. Sólo tienen una lista de espera para entrar si erres tarde, pero vale la pena de esperar por una mesa. Precio también agradable!
Antonio Rodriguez Franco
+4
Chiringuito familiar con multitud de raciones de pescado frito, albóndigas de choco, atunes, salpicones, sardinas asadas y similares a precios equivalentes a la de otros chiringuitos. Localizado en primera línea de playa, es muy conveniente. Posee aseos y puedes tomarte unas copas después
Perfecto chiringuito de playa para comer productos del mar.
Servicio rápido y amable, raciones y medias raciones adecuada y precios populares.
La calidad de los productos muy buena. Pedí una lubina a la plancha y era increíble, unos 350 grs. y fresca, recomendable.
Todos los años venimos a este chiringuito y nunca defrauda. La calidad de los productos siempre buenísima y la atención es correcta. Intentad ir con tiempo que siempre está hasta arriba!!!
Qué maravilla de lugar para disfrutar de su cocina tradicional mirando al mar. Me encanta que haya medias raciones, porque así puedes probar y compartir más platos.Las sardinas estaban buenísimas, el guiso de atún a la roteña y las albóndigas de choco. Todo muy casero. El servicio super diligente y muy amables. Y de precio insuperable. Recomendable 100%
Chiringuito en la playa, cuenta con comedor y mesas altas fuera. Servicio rápido, camarero amable. Comida muy rica y muy bien de precio. Recomendado.
Comida espectacular,te sirven muy rápido y está todo muy rico,además de tener unos precios muy buenos. Totalmente recomendable . Hemos ido 8 personas,comimos de todo y gastamos 84€
Para mí uno de los mejores chiringuitos a pie de playa para comer. Vistas espectaculares, carta magnífica, personal muy atento y amable. La única pega por decir algo, es que tienes que ir temprano para coger una mesa, que aunque haya muchísimas se acaban rápidamente. No se puede reservar pero te apuntan en una lista para poder acceder a una mesa, siempre y cuando esté lleno. Tiene raciones, medias y tapas. Espectaculares las sardinas a la plancha y el atún en todas sus variedades. El pescaito frito también está riquísimo, al igual que el marisco y el arroz. Muy ricas las almejas. Los precios son bastante económicos para un chiringuito a pie de playa. No puedes dejar de visitarlo si pasas por Isla Cristina
Llevamos viniendo bastantes años, siempre en su misma línea de relación calidad-precio, sobre todo mucha rapidez en servir.
En la pequeña playa de Camino Santana está el Chiringuito La Sardina. De lo mejor de la zona.
El pescado de la lonja es el producto estrella. La dorada a la plancha buenísima. Los boquerones, las acedias, las puntillas y los chocos todo de calidad. Las gambas y cigalas muy bien cocidas y sabrosas. Y si alguno se atreve en verano garbanzos con choco (ver foto) El arroz de marisco no está al nivel del resto de los platos. No olvidar la pimentada y el tomate aliñado.
El lugar se encuentra a pie de playa con amplios ventanales junto a un pinar donde es fácil aparcar.
No reservan mesas pero como disponen de un servicio rapidísimo y atento no hay que esperar mucho. Hay muchísimos camareros y mucho bullicio y debido a eso es algo ruidoso.
Los precios más que normales. Ver foto de la carta.
Increíble . Las sardinas estaban brutales, servicio súper rápido y agradable
Comida muy rica a buenos precios. Arroz, puntillas, pescados, croquetas, tomate aliñao .... todo con un sabor increíble y con un servicio rápido y eficiente. Llegas te apuntan y en 5 minutos tienes mesa. Vistas preciosas.
Se llama Salitre y muy bien.Unas vistas y muy buen ambiente.Y para comer de los mejores chiringuitos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes