Uno de mis sitios favoritos de cuando estába en la universidad. Gente muy amable y la camarera muy maja. La comida es de muy buena calidad o por lo menos los bocadillos ya que era lo único que comía en ese bar.
Es un lugar tranquilo, con terraza cubierta acristalada. El servicio agradable. Los domingos cierra. Menús del día, infantil, platos combinados, raciones, ensaladas, bocadillos, quesos, picantes, crocretas y postres.
Las raciones de comida son hermosas.
Hay un parque infantil con techo y otro descu
Local agradable y amplio en su interior. Dispone también de amplia terraza cubierta y mesas también a pie de calle. La comida es casera, dispone de carta, platos combinados, pintxos, raciones y menú del día. Bien de calidad-precuo, céntrico y personal amable. Recomendable.
Restaurante con gran terraza en un barrio muy animado. Comida casera recien cocinada y a un precio imbatible. Carta con todos los alérgenos indicados. Camarero super amable u servicial.
Atienden de maravilla y son un encanto sus empleadas Elena y Naia, donde además se come muy bien con un menú variado con muy buena relación calidad precio.
Estando en Irún paso por aquí para tomar un café o comer.
La comida bien, la camarera se nota que es novata, se le cayó la sopa encima mío. Pero se solucionó todo correctamente, recomendado.
El mejor menú diario que he comido de toda la ciudad tanto por calidad como por precio. El lugar es amplio con bastantes mesas. El ambiente es muy tranquilo y acogedor.
Muy bien como siempre. Profesionales, simpáticas, tranquilo... Buena comida y buen precio
Sitio agradable. Comida rica y opciones variadas.
La verdad, que un lujo...calidad precio y atención...un 10..
Los pinchos están muy ricos, el precios está muy bien, me alegra cuando me dicen lo que me cuesta, porque estoy a gusto y no sale nada caro. Además tiene wifi y una terraza cerrada por cristalera para l@s fumador@s. Así que yo voy encantada.
Bien para menú del dia
Un lugar muy agradable donde tomarte algo comer cenar o picar camarero excepcional
Buen sitio para comer un plato combinado, ensalada, bocata o sandwich. Tienen menú infantil por 7€ que es correcto. La comida esta rica aunque los platos rondan todos los 10€ como poco. Eso sí, son variados y puedes comer cosas como burritos de verdura, risotto con txipis, y platos no tan comunes de
Estupendo. Sin duda para repetir. Y el camarero que nos atendió muy majo. Estuvimos por la noche tomando algo y sin duda volveríamos.
La comida muy muy rica, el ambiente un poco soso pero eso no ya no es culpa del restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes