Un rincón excelente y coqueto para ir a comer en el centro de Irún. Tanto el tartar de salmón con aguacate como el segundo plato de carne estuvieron excelentes, mucho sabor y en unas cantidades que dejan muy satisfecho. Una carta de vinos variará y el personal muy atento y amable.
Hemos venido de vacaciones a San Juan de la luz y el horario de cenas es diferente al nuestro, por lo que hemos decidido cenar por aquí por Irún ya que sirven cenas hasta más tarde de las 21.00, es la primera vez que venimos y hemos elegido este lugar.
Hemos cenado 3 personas muy muy bien con 4 pintxos, 2 entrantes, 1 plato de ternera y 2 postres.
Este lugar no es barato, pero vale la pena estaba todo muy bueno y los calamares se notaban que eran producto de calidad, algo que me ha sorprendido ha sido que el postre tarta de queso casero estaba caliente, es uno de nuestros postres favoritos y siempre nos lo han servido frío. Obviamente el País Vasco no es un lugar barato en cuanto a vacacionar y menos en estas fechas de semana santa. Los camareros han sido muy amables y atentos, el servicio muy rápido.
Repetiría sin dudarlo.
La comida un 10! El local decorado con gusto! Relación calidad - precio súper bien! Aunque hubo algo que no me gustó, una de las camareras ( la más mayor de edad, que parecía ser la jefa) pues bien, pedimos rape, y en la carta estaba marcado 40€/kg y lo pedimos, acto seguido nos dice "el rape pesa 1kg y medio, por lo tanto serán 60€" es un pequeño detalle sin más, pero si yo no pregunto el precio no hace falta que lo enuncies, pues queda feo. Sacando ese pequeño detalle, nada más!
Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes