No hay suficientes estrellas la verdad para valorarlo. Recomendable, para pasar un rato muy agradable con muy buen ambiente y buena comida
Disponen de terraza. Una buena opción para tomar un café mientras los niños juegan en el parque.
Fantástico pintxo pote y bocatas, personal muy amable
Muy bien situado para los que tienen peques con un parque al lado y sin problemas de tráfico. Ambiente familiar y muy agradable. Buenos bocatas y buen ambiente. Si tu niñ@ cumple años...ellas se encargan
He celebrado el cumpleaños de una peque y ha estado muy bien. Las hamburguesas estaban muy buenas. La atención ha sido muy profesional y humana. Es perfecto tener el parque al lado de la terraza donde han estado comiendo.
Tiene una terraza junto a un parque infantil, sin tráfico. IMPRESIONANTE lo bien que se está
Muy muy recomendable. Es un lugar perfecto si buscas tranquilidad y muy buena comida, calidad de diez, precio económico y trato muy familiar y agradable.
Muchas gracias porque nos llevamos una sensación muy agradable de nuestra última noche en Irún.
Perfecta terraza si vas con mascota.
Si pasas por Irún y te apetece comer un bocadillo no creo q encuentres un lugar mejor. Puedes combinar infinidad de ingredientes a tu gusto. Y elegir el tamaño del pan.
Muy atentos en el servicio con tienda de chuches al lado y un parque grande, ideal para ir con los enanos de la casa y tomar algo.
Las verduras, guindillas en tempura muy ricas, las patatas podrían ser deluxe en gajo que también existen congeladas. Los bocatas que cogimos estaban muy ricos.
Un lugar muy bueno para comer bocatas, te dejan elejir 7 ingredientes por poco dinero y de gran calidad, hemos pasado un rato estupendo.
Comida exquisita y abundante. Precio muy bueno. Recomendable al 100%
La mujer muy simpática.
Sus pintxos Potes de Miércoles y Viernes.. ESPECTACULAR.... Cambio de dueños sus bocatas son de lo mejor... Ala carta y con 7 ingredientes baratos y calidad
Buena comida y trato muy agradable y cercano. A lado de un parque para ir con los peques. Esta muy bien
Buena cocina, trato amable y simpático. Menú diario casi siempre lleno. Tarde noche ambiente joven.
Ambiente alegre
Buena atención
Muy buen género
Miércoles y viernes merece la pena ir al pincho-pote, se puede cenar.
Muy agradable el servicio los pinchos muy ricos barato con calidad precio, puedes encargar para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes