A las 18:00 solo tenían tortilla española y 1 único pinxo y patatas fritas de paquete.
Pero yupi tienen sidra .
Terraza agradable.
Miguel Angel Peremiquel Barcena
+5
Una comida fantástica,de 10, el risotto espectacular, precio acertado ya que la calidad de los productos es muy buena, y para finalizar lo mejor, el servicio, esas chicas valen mucho, simpatía, amabilidad y mucha profesionalidad, cuando volvamos a Irún volveremos, gracias a todo el equipo.
Trato agradable y muy atento de las camareras que para tener una terraza tan grande la atienden perfectamente.Los platos combinados así como las raciones muy buenas y de buena calidad.El ambiente perfecto, jóvenes y mayores disfrutando de la terraza.
En definitiva trato amable y precios bajos para lo bien que se come.
Para repetir sin duda.
Comida excelente buena calidad relación, personal muy amable y cercano, sin duda repetiré la próxima vez que vuelva por Irún
Sin duda es un sitio donde volveré, quizá no sea la mejor comida del mundo que puede ser que también pero en cuento al trato con las personas es lo mejor que he visto nunca.
Servicio rápido y la comida es de calidad. Nos fuimos sin probar la founde de queso ya que se habían quedado sin. Una pena.
Muy buena terraza, servicio y comida, tienen de todo y muy bueno!
Precios asequibles, así que recomendado!
Terraza con buena orientación. Buena atención, raciones en relación calidad precio excelente.
Pintxos ricos, el lugar está guay en su interior, con buena música,pero tiene una gran terraza que está genial. Además un trato muy agradable siempre.
Asier Carpio Mutuberria
+5
Nos atendieron muy bien y todo buenísimo y buena cantidad
Muy buen precio y calidad el menú del día.
Comida y presentación muy por encima del precio. No dejéis de probar la carrillera y el falso arroz con pulpo.
Patxi Escudero Vázquez
+4
Sitio normal para tomarse una cerveza y picar algo. Hay raciones muy ricas, pero no recomiendo las croquetas. En mi caso, un poco quemadas y aunque el relleno estaba muy cremoso y suave, el sabor a jamón dejaba bastante que desear por casi inexistente.
Me encanta la decoración y mobiliario.Terraza amplia y variada oferta en una carta con precios asequibles.
Solemos ir a tomar café y algún pintxo y siempre hemos estado muy a gusto. En la terraza se está genial y la verdad es que los pintxos muy ricos.
Agradables en el trato. ¡Siempre con ganas de repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes