El pulpo riquísimo y los huevos rotos con bacalao, espectacular. La chica que nos ha atendido es muy simpática con el pequeño y muy rápida atendiendo, volveremos!
Buen sitio de comida casera con mucha potencia de sabor en todo, recomendable los huevos rotos con pieles de bacalao y pil-pil… Brutal. Repetiremos para probar la tarta al whiskey casera, tiene fama. Personal atento y amable, precios ajustados.
Muy buena calidad en el género y muy buen servicio. El pulpo buenísimo, los huevos con bacalao y patatas deliciosos y la chuleta en su punto! Las patatas fritas son caseras. Los postres irresistibles 😂… El personal muy agradable y amable. Muy recomendable! Nos hemos sentido cómo en casa, por la comi
INCREÍBLE!!!! Tanto los camarer@s como la cocina... Impresionante!! Un lugar familiar, muy buen servicio y atención!! Precio calidad...esta genial! La verdad es que no he probado sitio igual!! Muy muy recomendable! Probadlo y volveréis a repetir!!
Ambiente agradable. Variedad de platos. Y el pulpo riquísimo
Chuleta en su punto
Camarero muy simpático
No soy de escribir reseñas, pero cuando a uno le hacen sentir a gusto en un sitio, creo que hay que decirlo. Lo que comimos estaba muy bueno, pero sin duda el trato y la simpatía de los dueños digno de mención.
Saludos desde Pamplona..
Hoy celebran su tercer aniversario y el ambiente es maravilloso .Nos hemos comido unos patongos( manitas de cerdo) que estaban espectaculares! 100% recomendable.
Llegábamos de viaje y pasamos a tomar algo para llenar el estómago y nos ofrecieron unos pintxos, el de pulpo y la de lacón espectaculares, el trato muy amable
Todo es casero y está delicioso. El pulpo y el lacón para recomendar. Atención de 10!! Volveremos
Salía de una ruta de senderismo y buscaba un lugar donde comer y encontré este sitio en Google. La atención del camarero maravillosa, servicio de toda la vida y la comida muy sabrosa, los huevos rotos con la piel del bacalao me dejó sorprendida (le pedí la receta). Muchas gracias!
Un poco caro para lo que comimos. Buen servicio de terraza, rápido y ágil.
Estuve el pasado viernes 19.
Gran descubrimiento.
Platos muy bien elaborados, con muy buen sabor y textura.
Sitio para repetir.
Gracias.
Un buen sitio de terraceo,amables y rápidos.
Fenomenal para ir con niños,parque cercano,sitios de juegos...
Bar situado en Urdanibia Berri. Excelente para tomar pintxos, bocadillos y raciones variadas: pulpo, lacón, chorizo, tortillas,etc. Menú del día asequible y bueno. Trato amable y atento por parte de los propietarios. Posee terraza ideal para tomar algo en compañía de los amigos. Recomendable en el
No se si destacar mas el servicio de los profesionales que trabajan allí o la variedad de comida! Es un acierto! Y con parking a la puert.
Muy bue producto , muy buena gente y unos morrongos de matrícula
Una experiencia genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes