Gran variedad de cervezas y comida muy rica. Nos ha atendido Edu, muy atento y agradable
Buena variedad de cervezas de grifo y botellín. Muy curiosa y sorprendente la Madarikatua. La comida es sabrosa y divertida. Los domingos hacen platos a la brasa con buena carne. Muy ricas las entrañas con patatas con mojo verde y las sardinas. Ricos postres dulces. Me ha gustado especialmente la tarta de queso. La carta no es muy variada pero para raciones y comida informal está muy bien. Alguna cosilla mejorable como la limpieza interior de los calamares pero es habitual verlos así.
Actualizo la reseña porque he vuelto a ir y siguen igual de bien, van cambiando la carta, ahora había rabas al estilo andaluz,bravas y ensalada que todo estaba riquísimo. Las cervezas están muy buenas pero lo que te hace volver a sitios así es un personal tan amable y simpático. La chica morena del pelo largo y el chico alto de pelo rizado, lástima no saber sus nombres, pero merecen ser lo destacado de esta reseña. Así da gusto ir y repetir.
(Las fotos son de la anterior reseña,ayer con la pinta que tenían los platos fueron devorados antes de poder sacar foto!)
An error has occurred! Please try again in a few minutes