El personal es muy agradable, la plaza donde está situado muy tranquilo, con un parque para los niños justo al lado. La comida muy rica y bastante bien de precio. Muy recomendable
El Txakola destaca por la profesionalidad de su propietario Fidel. Atento y servicial ante los clientes. Buenos desayunos por la mañana. Durante el día ofrece platos combinados y pintxos. Buena cocina, limpieza y pulcritud. Posee una terraza ideal para tomar el aperitivo. Uno de los mejores del barrio.
Platos riquísimos, especialmente el codillo. Lugar tranquilo con un inmejorable servicio.
La tortilla de patatas de este bar-restaurante es espectacular, muy jugosa y sabrosa, sobre todo si te pilla por la mañana recién hecha. Al mediodía excelentes menús para comer y después la sobremesa con el café y la copa en la amplia terraza que tienen. El bar es muy amplio y limpisimo y el trato es muy profesional y cercano.
En menú del día es de lo mejorcito que hay: variedad, calidad, sabroso, buena presentación y bien servido.. y a buen precio. Tanto en el interior como fuera en la terraza se está de maravilla. 100% recomendable.
Fuimos sólo a tomar algo con unos amigos, pero la comida tenía muy buena pinta. El local acogedor, recogido y limpio. Lo que nos encantó fue la atención y el servicio, sobretodo de la camarera. ¡¡¡Un sol de chica oye!!! Hemos añadido el Txakola a la lista de favoritos y de los primeros lugares que pensamos a la hora de organizar plan gastronómico con amigos y familia.
Nekane Fernández Santamaría
+5
Se encuentra en una zona tranquila, el comedor no es muy amplio pero suficiente. El baño estaba limpio (Muy importante).
El menú por escrito era de sólo dos primeros, dos segundos y dos postres, aunque luego añadió una opción más por plato. Hay también otras posibilidades: carta, platos combinados, bocadillos, sandwiches, raciones... Las cantidades son generosas. A destacar: Las patatas fritas, el tomate y el arroz con leche eran caseros y el entrecotte estaba muy tierno.
La atención fue cercana y muy agradable.
Sitio recomendable.
Espacioso, decoración sencilla y bonita. Pintxos buenos
El precio al menos de nuestra consumición algo cara ( por eso no le he dado 5 estrellas )
Por lo demás muy a gusto
Trato muy bueno al igual que su carta, lo recomendamos a todos nuestros huéspedes si quieren algo distinto a lo de todos los días no hay que dejarlo pasar por alto
Atención excelente y buena comida. Sitio ideal para comer/cenar si te estás cuidando ya que la comida en general la preparan muy limpia (sin grasas, etc....)
An error has occurred! Please try again in a few minutes