Un buen restaurante. Comida de calidad, muy rica. Trabajadores muy atentos y simpaticos. Además, tienen queso Manchego (una delicia poder disfrutarlo fuera de mi tierra).
Estuve el domingo y entramos a comer servicio bueno pero porque solo había una mesa con gente habría que ver si estuviera lleno .
Los primeros no nos llamaban la atención a ninguno de los 4 pero pedimos y los langostinos al whisky parecían cocidos al whisky ,de segundo unas albóndigas que estaba
Buena comida y un trato estupendo, todo el personal muy amable y atento
el restaurante esta bien,la comida bastante buena pero tardaron mucho en servirnos,estaba a tope de gente y muy lentos....
Buen servicio y los pinchos muy ricos
Esta muy bien para tomar platos combinados, sándwiches, hamburguesas, etc. Están muy ricos. El menú del día no lo he probado. Atienden rápido y son amables. Muy importante: la patatas fritas son de verdad, no de las congeladas, lo que hace que le ponga 5 estrellas. El único pero es que suele haber b
Buena cocina. Tienen diferentes menús y todos relación calidad precio muy buena. Los camareros muy agradables y como recomendación personal: no dejéis de probar el bocadillo de albóndigas!! De los pocos sitios en Irun donde lo dan y está riquísimo, pa chuparse los dedos y el plato al acabar.
Un lugar agradable, unos buenos platos, además cantidad y una gente simpática. Sólo una pega, la cocina poco ventilada y sales con olor a comida...... seria un acierto que solucionaran ese problema
Se come muy bien, todo rico rico los camareros buena gente buen trato .Lo recomiendo buen precio!!!
Tienen un menú del día muy bueno, a muy buen precio y con el que no te quedarás de hambre. Y los camareros muy majos. También tienes posibilidad de medio menú, platos combinados, pintxos...un placer repetir, seguid así.
Teas dar una vurlta antes de entrar en Francia descubrimos esta maravilla donde nos comimos una de las mejores tortillas de patata que hemos probado, pintxos varios, bolitas de morcilla, gambon rebozado, croquetas, etc. Todo buenisimo.
Menú del día relación calidad precio muy competitivo. Está todo muy bueno, siempre que pasamos por la frontera nos tomamos la molestia de parar a comer ahí.
Comida muy rica y personal majisimo
Para repetir muchas veces
El sitio más recomendable para comer, cenar o comer un pintxo. Muy agradable, comida de calidad y a muy buen precio. Gran servicio, muy amables todos, atención rápida y muy cómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes