Tiene unas vistas impresionantes y es un lugar tranquilo para los amantes de la naturaleza muy bonito y también está la hermita de San marcial
Un restaurante muy recomendable. Comida rica y buen servicio. El entorno es muy bonito. Se puede comer fuera en terraza, o en el interior que también es muy agradable por las cristaleras y ventanas que tiene. Lo recomiendo totalmente.
Un lugar fabuloso para quien gusta de la naturaleza y el paisaje, la vista desde su mirador es única, no te la puedes perder. Acompañando todo ello con la rica comida que puedes encontrar alli, de la mano del Chef uruguayo Marcelo!!
Recomendado👌👌
Si vas a Irun, es un lugar donde no puedes dejar de ir. En pleno monte y con buen acceso, se encuentra el mirador de La Cantina de San Marcial. Nada más llegar, denotas que es un sitio donde vas a poder disfrutar, de la comida casera de la zona. Exquisitos huevos fritos con chistorra... La mejor que he comido. Las croquetas de bacalao recomendables...Todo ello regado, con una sidra muy fría, autóctona de Irun bien escanciada. Si no puntuo con cinco estrellas, es porque tardaron bastante en servirnos. No irse sin probar la tarta de queso.
De lujo. Para comer,tomar algo y pasar un buen rato en un lugar increíble con unas vistas espectaculares. Merece la pena subir.
Comida muy buena, trato muy bueno, siempre que vamos nos tratan muy bien, hace 6 años que vamos y seguiremos llendo ya que las vistas son muy bonitas al estar en pleno monte.
Espectacular restaurante para comer. Unas vistas privilegiadas. Pedimos varios entrantes de comida tradicional vasca inmejorables y los platos principales todavía fueron mejores. Sin lugar a duda no tardaré en volver a comer aquí cuando visite de nuevo la zona. Los dueños súper atentos y estacados. La relación calidad precio fue magnífica
Comida casera muy rica y bien de precio. La tarta de queso es impresionante. El paisaje espectacular. Con parque para niñxs
Estupendo sitio para comer en familia o con amigos. Tiene posibilidad de comer en el interior del comedor pero cuenta con una terraza cubierta con toldo para disfrutar al aire libre. La comida está buena, bien cocinada; comida tradicional. Preciosas vistas a la bahía de Txingudi desde el mirador y cuenta con un parque de columpios para los más pequeños. Muy recomendable. A priori, está abierto los viernes, sábados y domingos.
Un lugar muy bonito. En fines de semana hay más gente. Se puede llegar andando desde Irún o Behobia y se puede continuar haciendo excursiones desde allí. Los fines de semana la cantina está abierta así como la ermita. Las vistas son preciosas. Merece la pena ir hasta allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes