Restaurante muy acogedor, familiar, cocina extraordinaria tradicional, con productos frescos y de proximidad. En un entorno precioso del campo Baztanés.
Estuvimos en una comida familiar y la conclusión general fue de repetir siempre que sea posible aunque nos cueste desplazarnos 60 Km.
Increíble calidad precio.
Magnifico restaurante en Irurita. Creo que es el único establecimiento hostelero en éste bonito pueblo. Aunque en la web, no pone hay también un menú fin de semana que nos ofrecieron (igual porque eran fiestas... 🙅) Pero en la carta había cosas muy interesantes y es a lo que fuimos. Entrantes al centro de un jamón rico (quizás las tostadas demasiado tostadas), mi cuit(sin tostadas) , ensalada original y alcachofas. De segundos la mayoría pedimos solomillo,(con gran éxito 😋) y un pescado. Postres exquisitos. Pequeña terraza para aperitivo en exterior. Local muy bonito decorado. Y servicio bueno.
Lubina espectacular, buena atención y aire acondicionado (algo poco común en la zona y que se agradece a 42°C), menú infantil muy "apañado" y resto de la comida riquísimo. Las cuajadas es de las que saben "a quemado", que a mí me encanta, pero por si hay a quien no le guste (lo avisan en la carta)
Cenamos fenomenal, como entrante unos espárragos deliciosos y de principal un chuletón de vaca con su guarnición de patatas caseras. La verdad muy bueno todo. El camarero muy atento y muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Si estáis por la zona no lo dudeis
Restaurante con muy buen ambiente y decoración. La comida muy buena. Excelente calidad/precio. Muy recomendable.
La comida está muy buena, hay muchas opciones sin gluten en la carta o adaptan el plato. Muy recomendable.
Despues de un paseo por el parque de Bertiz, encontramos este sitio y reservamos al momento. Sin problemas. La comida muy buena y el trato del personal excelente. Gracias a nuestra camarera Itziar que nos ha aconsejado y hemos disfrutado muchísimo. Si pasais por aqui no dejeis de probar la chuleta de vaca.
Para mi uno de los mejores restaurantes de Baztan. Su comida es casera, sin pretensiones, realizada con mimo y con producto local.
Carnes inmejorables y pescados riquísimos.
Los postres son caseros casi al 100%, lo que se nota en el sabor y es de agradecer.
El comedor es acogedor, luminoso, con vistas a los montes de Baztán y con una pequeña reforma que han hecho, luce mas moderno, bonito y cómodo.
Cuentan con bar separado del comedor por un pasillo y una terraza exterior, donde también sirven comidas.
En la parte de atrás cuentan con un bonito chill out muy divertido, con sombra y súper agradable donde puedes tomar desde un café a una copa.
Después de comer nos ofrecieron la posibilidad de tomar el café en esta zona, lo que resultó muy agradable porque hacía un día estupendo.
El personal es muy profesional, atento y servicial.
Nos obsequiaron con un aperitivo servido en mesa mientras esperábamos nuestra comanda.
¡A Olari volveremos seguro!
No solo es que hayamos comido genial, sino que la atención ha sido estupenda y muy profesional.
De precio muy barato para la cantidad y calidad de la comida.
Repetiremos seguro.
Recomiendo el restaurante. Hemos comido estupendamente. Habíamos reservado mesa en la terraza para poder ir con nuestra perrita y no ha habido ningún problema. Hemos pedido plato de hongos (muy ricos), alubias, un chuletón de buey muy sabroso, postre, cafés y sidra. 31€ por persona comiendo abundante y de calidad. Hay opciones más baratas y tb muy buenas (menú de fin de semana 18€) y ahora en temporada de caza, menú de caza por 36. El personal muy atento y amable porque aún llegando más de media hora tarde de la hora de reserva y con la cocina a punto de cerrar, nos atendieron perfectamente!! Hasta otra :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes