En general el lugar es muy limpio, bonito y bien mantenido, la comida deliciosa, excelente atención al público y bonitas vistas, el clima por estos días está espectacular. Muy recomendado
Fuimos un grupo familiar y amigos y lo pasamos muy bien con música en directo. Buen servicio y buena comida. La parrillada muy buena!
Fuimos el sábado a la hora de la cena. Pedimos parrillada mixta (no se el nombre en el menú), de las mejores que he comido, todo al punto. Delicioso, acabamos muy satisfechos y por un precio muy razonable.
Además el personal era muy amable y atento y encima había música en directo en el local. Mejo
Nos gustó el sitio,ese día había una actuación en la plaza y la verdad es que fue un lujo disfrutar el espectáculo mientras comiamos. La comida estaba buena hicimos un pequeño picoteo y la verdad que nos quedamos con las ganas de una parrillada,ya la tenemos apuntada para la próxima.
Todo bien siempre que vamos, aunque creo que diferencian un poco el trato si piensan que un cliente es un turista, en lugar de un residente...
Sitio agradable en la plaza. Nos encantaron sobre todo las costillas, buenísimas, tierras y jugosas
Buen citio para estar de copas y picar algo. Tambien una buena comida a la brasa y muy tranquilo.
Algo rápido? Super económico? Y bien preparado? Este es el lugar, no hay mucha variedad, pero con la seguridad que lo que ofrecen es más queda suficiente y bien hecho, súper recomendados los anillos de calamar y las papas, si pasan por aquí no duden en tomarse una caña bien fría y acompañarla con
El personal muy amable y buena atención. Ya sólo eso marca la diferencia. La parrillada te lo hacen al momento así que te lo comes recién hecho. Recomendado.
La terraza es muy agradable. Es normal que allí haya viento por lo que la recomiendo para días calurosos. No tiene baño propio pero los baños públicos del ayuntamiento están debajo del bar.
La parrillada de carne estaba muy buena. Y también recomiendo el postre de tres chocolates. El servicio de los camareros fue impecable.
És un lugar pintoresco, en el centro, una terraza junto a la iglesia, mesas muy separadas.
Hay variedad de sándwich y bocadillos así como platos y tapas típicas.
Un señor se ocupa de la cocina y una amable y sonriente mujer toma los pedidos y sirve las mesas.
Lugar tranquilo, relajante.
Es una Terraza, muy bien ubicada ...
.donde la atención con el cliente es muy profesional ameno atento ...etc Total exelente. El local muy limpio, amplio ...donde se come muy bien..
Lo recomendaría una y mil veces.
Ambiente muy agradable, magnífico servicio por parte del personal. La parrillada deliciosa
Estupendo lugar para ir a tomar una cervecita entre semana y disfrutar de una espectacular parrillada a la brasa los fines de semana.
Servicio rápido y comida fabulosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes