Excelente ubicación!
Es el restaurante más alto de la colina, tiene unas vistas preciosas y un ambiente muy agradable.
No tiene gran variedad de carta pero suficiente.
El camarero es muy amable.
Las vistas desde la terraza son espectaculares ya que está en lo alto de la montaña y se llega a ver el mar al fondo. Respecto a la comida tiene poca variedad y parece caro en comparación a los otros restaurantes de la zona. Lo recomendaría para tomarse algo antes de comer o tomar café y disfrutar de las vistas.
Experiencia magnífica. La comida (y parrillada) exquisita y muy buena atención. Sitio ideal en la zona interior para disfrutar la gastronomía local.
Espectacular ubicación, con vistas al barranco de Guayadeque.
El personal es muy agradable y voluntarioso.
La parrillada de carne o churrasco es correcta, en cantidad y calidad. Quizá resulta algo alto el precio, pero aún así merece la pena.
Ofertan una cerveza artesanal que merece la pena probar.
En general resulta un lugar agradable para ir a comer una parrillada mientras se disfruta de las vistas.
Recomendable.
Mi perfil en Facebook: David Lrdy Camel
Carta pequeña, pero bien, muy rico todo.
La experiencia general perfecta, es un sitio tranquilo para una comida en familia, y un lugar con encanto para rest and discount la ruta off-road. ☝️
El entorno espectacular. La chica muy muy atenta y simpática. Muy recomendable
Sois un súper 10.
Local impecable, baños súper limpios.
En cuanto al servicio, es MARAVILLOSO.
La comida, muy buena, me encantan las ensaladas y pedimos la Ensalada Era y estaba de muerte, todos los ingredientes de la huerta y muy frescos y para rematar, son PET FRIENDLY 100%, puedes ir con tu peludito porque puedes comer con él, incluso dentro del local.
Ubicación maravillosa.
Os tenemos apuntados en nuestra lista para repetir.
Gracias gracias gracias
Bueno vi como hacían de comer en la chimenea cocina y lo que vi tenía buen aspecto. Aunque no comimos porque para nosotros era aún pronto. La atención y limpieza bastante buena así como las vistas.
Laura San Martin Miguel
+5
No entiendo las malas reseñas. Fuimos mi chico y yo hoy sábado y entramos sin tener que hacer cola. La comida salió rápida y organizado todo. Pedimos unas papas arrugas (las mejores que he probado), una tabla de quesos de ingenio, unos chorizos y un entrecot, y todo más que rico. Es tanta la cantidad que nos quedó comida. Muy buena calidad-precio.
La atención por el personal es maravillosa, el chico que nos atendió estaba pendiente de nosotros en todo momento.
Sin duda lo recomiendo. Visitas espectaculares desde la ventana.
Fuimos un domingo temprano sin reserva y nos ofrecieron dos posibilidades. Tuvimos suerte! Mejor reservar.
Gran servicio, ideal para algunas tapas y vinos de canarias. Un lugar acogedor y con las mejores vistas al Valle/Barranco de Guayadeque. Tienen una terraza donde disfrutar del silencio y la tranquilidad de la zona. A la izquierda del restaurante hay un pequeño paseo/hiking de unos 10minutos, dónde podrás encontrar "almendros en flor en ésta época del año" Marzo.
rosario sanchez aguilera
+4
Si puedes reserva antes de ir. Llama a las 13h y reserva. Cuando completen las mesas ya no cogerán más el teléfono. Así que te tocará hacer cola de 1h larga sobre todo en festivo. Los platos abundantes y sabrosos. Pedimos de entrante gofio escaldado y queso frito. De principales, unas costillas y una parrillada para dos (que fácilmente comen 3 y 4) Postres: polvito, tarta de queso y cremoso de yogurt. Con bebidas y pan, salió todo por 75€. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes