Muy muy bueno y buen precio el Menu de lunes a sábados. Cantidad abundante los platos. Los arroces de los mejores que he probado. Postres caseros. Bravo !
Hemos ido en plenas fiestas y el trato ha sido rápido y exquisito. La comida bastante buena y la relación calidad precio, correcta.
Encargamos una paella mixta para llevar a casa, deliciosa, en su punto y generosa en marisco. Otro día fuimos al restaurante con amigos, nos costaba decidirnos de la extensa carta de arroces y los propietarios nos ayudaron elaborando al momento una paella personalizada con las aportaciones de los allí presentes y el cocinero, muy creativo, lo que se añade a la ya muy variada carta oferta de arroces. Además hay opción de cambiar la paella por fideuà. Fabulosa, disfrutamos enormemente. De entrantes pedimos croquetas caseras y frito, excelentes como los postres (tarta de queso, tiramisú). Personal muy atento, relación calidad/precio insuperable. Muy agradecidos, contentos de poder disfrutar de un restaurante así en Inca, éxito seguro si uno tiene ganas de comer una paella. Sin duda volveremos!
Adjunto foto de la tremenda paella que nos llevamos a casa.
Restaurante de menú y carta en el centro de Inca, menú variado y exquisito a 15 euros, servicio muy atento y amable, comida abundante y de calidad, solo pondria un pero, y es al mobiliario del restaurante, muy original (de palés) pero muy incomodo. Todo lo demás perfecto
La mejor arrocería de la isla, comida muy rica. También sí no vivo cerca voy a comer a propósito. Personal amable y servicial.
Espectacular, comida 100% de Mallorca. Los arroces son muy ricos. Volveremos sin dudas.
Excelente!! Si sois amantes del arroz este es tu sitio. La paella de marisco muy buena, el arroz brut rico rico. Probamos también los caracoles, la tempura de verduras y los mejillones y todo genial. El gató como postre también súper rico. La atención del personal muy correcta. Lo recomiendo.
Acogedor restaurante en el centro de Inca. El menú de fin de semana tiene una calidad precio inmejorable. El arròs al senyoret está buenísimo. También el frito de pollo. Las raciones son generosas. Las camareras muy atentas y encantadoras. Recomiendo parar aquí si vas a Inca.
Buen lugar para deleitar de unas sabrosas paellas. Buen servicio de cara al cliente. Lo complicado, encontrar aparcamiento, excepto si vas en moto.
Laura García Ramiro pop
+5
Buena recomendación. Hemos comido un menú y estaba todo muy bueno. El arroz de segundo espectacular. Los postres también muy buenos. Acogedor con decoración típica mallorquina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes