Muy muy bueno y buen precio el Menu de lunes a sábados. Cantidad abundante los platos. Los arroces de los mejores que he probado. Postres caseros. Bravo !
Hemos ido en plenas fiestas y el trato ha sido rápido y exquisito. La comida bastante buena y la relación calidad precio, correcta.
Encargamos una paella mixta para llevar a casa, deliciosa, en su punto y generosa en marisco. Otro día fuimos al restaurante con amigos, nos costaba decidirnos de la extensa carta de arroces y los propietarios nos ayudaron elaborando al momento una paella personalizada con las aportaciones de los allí presentes y el cocinero, muy creativo, lo que se añade a la ya muy variada carta oferta de arroces. Además hay opción de cambiar la paella por fideuà. Fabulosa, disfrutamos enormemente. De entrantes pedimos croquetas caseras y frito, excelentes como los postres (tarta de queso, tiramisú). Personal muy atento, relación calidad/precio insuperable. Muy agradecidos, contentos de poder disfrutar de un restaurante así en Inca, éxito seguro si uno tiene ganas de comer una paella. Sin duda volveremos!
Adjunto foto de la tremenda paella que nos llevamos a casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes