El Forn de Sant Francesc, en la Ciudad de Inca, es todo un referente en el mundo de la repostería, panadería y pastelería.
Tiene la consideración de negocio emblemático de Mallorca, y cuenta con más de cien años de antigüedad dando un servicio esmerado y de calidad a sus clientes.
Son famosas y reconocidas sus ensaimadas, cuenta con el primer premio a la Mejor Ensaimada del Mundo del año 2017.
Tienen fama sus " doblegats ", de crema o chocolate, sus cremadillos, cocas de patata,....,
Y tantos productos tan apetecibles al paladar.
Es atendido de forma amable, agradable y simpática, con un buen horario de atención al público.
Cuenta con una eficiente, completa y agradable página web, que permite realizar compras y pedidos en cualquier momento.
Uno de los grandes de la repostería en Inca que bien se merece una visita.
Enésima visita y compra de pequeño surtido.
Para mi gusto el nivel de los "doblegats" ha bajado en comparación a otras ocasiones.
La tarta de hojaldre de fresas con chocolate es una auténtica pasada. Completamente recomendable y repetiremos seguro!
Panadería y pastelería de las de pueblo de toda la vida, pero con un aire renovado muy agradable. Productos de buena calidad, artesanos. Ensaimadas muy buenas, nos las envolvieron muy bien para llevar en el avión. Tienen varios premios. Trato amable del personal que nos atendió.
Natalia Miñano González
+4
Pequeña panaderia de pueblo donde todo esta muy bueno. La encontramos de casualidad y fue uno de los grandes aciertos de Mallorca. La ensaimada de sobrasada estaba buenisima. La empanada estaba riquisima, y asi con todo lo que probamos. Muy recomendable.
Producto de calidad, pedimos dos ensaimadas grandes sin relleno, y cuatro pequeñas( una sin relleno, una con chocolate blanco, una con kinder y otra con crema quemada) la de crema sabia al humo de la pala, la verdad que se nota de quemar la crema con soplete a con pala, muy rica, pedimos además una tartaleta de crema y fresas ( no he probado fresas más frescas que esas, normalmente en las tartas de las pastelerías encuentras alguna algo madura, pero aquí ni una, os doy un diez por la calidad del producto), pedimos un doblegat de crema y un cardinal de lemon curd y nata que estaba de escándalo que cosa más rica.
La coca, los doblegats y la ensaimada 😋 delicioso 🤤 uno de cada nos costó 6€
Pedí por encargo una tarta de cumpleaños. les indique cómo la quería y ha quedado incluso mejor de lo que esperaba y no ha sido cara. Muy buena. Sólo por eso ya les doy 5 estrellas.
Ya que tuve que hacer media hora de cola, aproveché y compré una empanada de carne con guisantes, estaba buena, pero para mi gusto estaba un poco seca (para gustos colores).
También compré un cachito de tarta de zanahoria e igual estaba buena.
Pedido a través de whatsapp desde Barcelona, todo delicioso. Cremadillos, doblegats y empanadas... Mención especial para los cocarrois de verdura que tienen un desconcertante equilibrio picante/dulzón muy acertado. Repetiremos!!!.
Pastelería espectacular, el trato de las dependientas ha sido inmejorable. El único problema es que cuando entras no sabes con cuántos kilos de comida vas a salir, tienes dudas en todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes