Si buscas las 3B está bien. Eso si, tampoco esperes muy buen servicio. Recomiendo escalope o cordon bleu ya que el pollo empanado nos ha decepcionado bastante.
Antonia Mª Sicilia Sánchez
+5
Skalop inca es de los mejores sitios de la Isla si quieres comer un buen empanado con unas patatas muy bien hechas y una ensalada super fresca. El cordón blue impresionante. Muy pero que muy recomendable. Con en la reseña en su día no os puse fotos os las pongo ahora, hace unos días fuimos y mantengo mi opinión es súper recomendable.
Buen escalope, fino y crujiente, a buen precio. Cordón blue con queso azul muy bueno también. Menú infantil nuguets+ croquetas+patatas. Lo malo es el tiempo de espera. No ir con prisas. ; )
Buen servicio, rápido y muy amables las camareras y cocina bien organizada. El tiempo excelente y he venido a cenar varias veces y todo perfecto
Muy atentos y rápidos comida muy buena de sabor con excelente calidad-precio.
El ketchup y la mayonesa se cobran, pero te traen un bote grande de cada.
Nos atendieron enseguida para sentarnos en mesa, tardaron muy poco en servirnos, el escalope de cerdo era grande y fino, fácil de comer, y tenía muy buen sabor, los platos son enormes, si vas con hambre mejor! Nos hinchamos a comer por poco dinero, y el baño estaba limpio y olía muy bien
Nada más entrar nos atendieron, las camareras muy simpáticas y agradables, todo lo contrario al camarero que estaba más empanado que los propios escalopes, la rapidez disminuyó una vez sentados pero en general bien, en cuanto a la comida nada que objetar, solo las patatas que se nota en exceso que son congeladas, al traernos las bebidas el vaso del agua estaba excesivamente rayado de limpiarlo lo cual parecía que estaba sucio, el local en general se veía limpio, cosa que no sigue en los lavabos. Me parece genial que tengan acceso para minusvalidos tanto en la acera como en el interior con baños adaptados, pero como entra un minusvalidos con la estructura del toldo que tienen fuera?? Y las mesas quizás están demasiado juntas, lo cual dificulta el trabajo de los camareros. En cuanto al café uno de los peores que he tomado y el tiramisu se lleva un suficiente justo.
Mucho tiempo para servir, por motivos de comida para llevar que parece ser tiene preferencia.
Se come muy bien,servicio muy amable ,buen precio y el cordon blu recomendadisimo.
Lo único es que falta personal aún de verdad que son muy rápidos el sito gusta mucho dental forma que va mucha gente y demoran en ocasiones hasta una hora en servirte ( en ocasiones)
Cuando está a tope la espera se hace un poco larga,pero merece la pena.
Relación calidad -precio está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes