Cenamos el menú degustación corto y nos encantó todo. El servicio es muy amable y cercano, hacen un trabajo increíble con producto de la isla, de temporada y de calidad. A destacar la carta de vinos, con muchas opciones y variedad de vinos Mallorquines, de la península e internacionales. Volveremos
Es como comer en casa de un amigo, trato familiar y producto de calidad, tomamos el menú de bollit de peix, cantidad y calidad de producto con dos notas discordantes, demasiado alioli sobre el bollit y el arroz, algo crudo y salado para mi gusto, pero en general lo recomiendo como experiencia. Al se
Experiencia muy familiar y acogedora, donde los alimentos son cocinados con ingredientes frescos y locales. Platos llenos de sabor que reflejan la cultura de nuestra tierra.
Restaurante familiar, muy buena atención. Cocina de autor interpretando platos tradicionales y productos de temporada. El menú de degustación cumplió con creces mis expectativas. Sorprendente relación calidad/precio Sin duda un lugar muy recomendable
Un sitio agradable donde disfrutar de una comida espectacular nada que envidiar a grandes chefs reconocidos, se nota la dedicación y elaboración con esmero en cada plato. A los amantes de la buena mesa no se les puede escapar este lugar.
muy buen menú cerrado, entorno a 40€.
tres primeros dos principales y postre con opción de añadir más si se quiere.
cocina de alta elaboración con producto de mercado.
la carta de vinos está muy bien
Restaurante acogedor y familiar, con una bonita decoración y un trato cercano, educado, divertido y amable.
Un lugar donde disfrutar de un estupendo y completísimo menú de degustación, con una insuperable relación cantidad-calidad-precio.
Las elaboraciones están muy cuidadas, con sabores muy equilib
Excepcional. Gastronomía local, con productos de temporada tratados con mimo y dedicación. Trato cercano y muy atento. Menú degustación de raciones generosas, que puedes acompañar con una carta de vinos acertada. Repetiremos con amigos, seguro.
Muy pequeño y acogedor. Ignacio,cocinero y propietario,un encanto. La comida casera, entre internacional y mallorquina. Menú de 6 platos abundantes,y si no puedes con ellos te los llevas a casa.Seleccion de vinos buena pero cara.
Es como comer en casa pero servido en mesa.
Sublime. El menú degustación es exquisito. El trato personal te hace sentir como en casa. La decoración del local es agradable y la firma de exponer el menú original.
Enhorabuena. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes