Espectacular sitio. Se está mejor que en la playa. Pedimos fingers de pollo y 1 racion nos dio para comer 2. Cañas de Estrella Galicia a muy buen precio.
Para una tarde genial, recomiendo bajar por la escalera al fondo de la terraza y bañarse en la playa que es como una piscina de mar. No hay sitio para tirarse en la toalla, pero merece la pena (yo he dejado mis cosas en las rocas mientras me bañaba)
He pedido una hamburguesa de pollo y estaba buenísima. La burguer como tal no es, xke no es carne picada, es un contramuslo o trasero deshuesado y rebozado, pero estaba muy jugosa, del rollo que la aprietas y sale el jugo de la carne... Y le ponen un bollo muy rico y una salsa curri, de esas que te dejan los dedos bien pringados y olorosos. Estaba riquísima, y las vistas están genial y de precio acorde a las vistas sin ser un sablazo.
Un espectáculo!! Hemos descubierto un bar auténtico, encima del mar y comida fresca y rica!! Personal muy amable!
Hemos comido un cazón en adobo y unas patatas bravas y nos ha encantado. Luego un pamboli de pollo a la plancha con guacamole casero y sésamo que nos ha llevado a otro nivel!!!! Muy recomendable!!! Detalles que marcan la diferencia y muy bien de precio!!
Volveremos seguro!!!
Leyendo las reseñas antiguas me da la sensación de que algo ha cambiado. Lugar de comida rápida más que razonable, junto a una linda cala. Ensalada cesar y sandwich ricos y bien servidos. Precio acorde al lugar. Modestamente, lo recomiendo.
.a destacar el servicio y trato con el que hemos sido atendidos por el camarero.además de las buenas vistas ,a primera línea de playa,un sitio tranquilo y agradable donde poder disfrutar una buena comida
Hermosa tarde de sol y relax . Muy familiar
Excelente todo, muy buena comida y bebidas, la sangria genial, y el trato de el camarero David espectacular, muy acogedor sigan asi volveremos
Fuimos ayer un grupo de 4 y nos dijeron que lo habían reabierto con nueva gerencia.
Nos encantaron los pa amb olís y el cazón adobado, lo auténtico del sitio y que sea normal, no como los locales vecinos. Desde luego han ganado 4 clientes.
Muy bueno, la verdad es que los entrantes que pedimos estaban muy buenos y luego pedimos un pamboli y hamburguesa increibles, el pan y la presentación muy lograda. Una muy buena opción y más económica de los locales que le rodean y con una vista envidiable.
La comida rica. Precios típicos de playa un poco más caros de lo común.
Tienen que poner más gente a atender las mesas.
La comida buenísima, vistas geniales y el camarero muy majo
El lugar es increíble, los trabajadores son encantadores y el trato es espectacular, lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes