Esmeralda García de Castro
+5
Celebramos allí las Bodas de Oro de mis padres, no pudo salir mejor! Todo estuvo perfecto… hicimos una pequeña ceremonia en su jardín con cóctel, después una gran cena hasta con músicos….para nosotros fue un día inolvidable….gracias por la atención, por ayudarnos y por celebrar con nosotros un día tan especial. No pudimos estar mejor atendidos, sois maravillosos!!
Un sitio diferente con comida muy rica y abundante. Muy buen aperitivo. Comimos en la terraza nos dejaron llevar a nuestro perrito. La única pega es que para ser domingo y hacer muy buen tiempo estaba lleno y tenían poco personal.
Aunque el camarero que nos atendió fue fantástico.
Celebramos el Bautizo de mi hijo y quitando un pequeño mal entendido, todo salió perfecto, desde la amabilidad de los camareros hasta del propio dueño, todo fueron facilidades a la hora de poder organizar una pequeña mesa dulce.
La comida espectacular, grandes cantidades y muy buena calidad, el precio acordé a todo lo que comimos, desde luego un lugar para repetir y recomendar.
Nunca decepciona. Y al tener gran variedad de platos, puedes variar el menú. Si normalmente vamos por las hamburguesas, ayer nos pedimos media de nachos pullpork y una sepia. En verano tienen parrilla exterior, pero en invierno también disponen de una en la cocina para algunos cortes. La atención siempre es buena, y aunque está repleto de gente habitualmente, la acústica consigue que puedas centrarte en tu mesa. Tienen gran variedad de cervezas y ese es uno de los motivos por el que vamos
Todo muy bueno, atención muy buena y lugar confortable, muy recomendable.
La experiencia bastante bien la verdad, cenanos dentro y aun que había gente gracias a las 4 personas atendiendo no habia ningún problema.
La tapa que nos pusieron antes de comer un 10.
No pongo 5 estrellas por que los tequeños mo estaban fundidos del todo y fue un poco complicado comernoslo
Hacía muchos años que no iba, pues la última vez noté cierto bajón de calidad en todo, asi que le di tiempo hasta volver a probar, y ahora si, todo estupendo, muy buen ambiente, personal agradable y comida rica.
Como lo tengo cerca de casa será un sitio al que iré más veces para probar los distintos platos de la carta, esta última vez probamos la tapa de la foto, que estaba estupenda, y las patatas pull pork.
Era la primera vez que iba.
Comida bien preparada, buena presentación, cantidad apropiada, precio contenido.
Nos pusieron en la terraza cubierta con una carpa. Espacio amplio, estuve cómodo.
La atención fue muy correcta y cercana.
Sin lugar a duda para repetir.
He ido varias veces a, cenar y siempre quedó encantada!
La comida en general esta buenísima y siempre que he ido me han atendido muy bien incluso yendo sin reserva.
El protocolo covid muy bien, con bastante distancia entre mesas.
Camareros muy agradables.
Seguiré repitiendo porque, además de estar buenísimo todo, el precio es estupendo!
Estuvimos el sábado cenando, excelente lugar para pasar un rato divertido en illescas, había buena música y animadores. Ideal tanto si vas en familia cómo para ir a cenar y bailar. El trato de los camareros excelente. Sus hamburguesas Excelentes y buena relación calidad precio. Sin duda para mí, el mejor lugar de illescas.
Buen sitio de comida fast food de calidad, hamburguesa, quesadillas, perritos, etc. El local es grande, con terraza cerrada incluida. Había poca gente y el servicio no era muy atento, pero la comida llegó rápido. Los nachos muy ricos, los tequeños un poco secos, faltos de algo de sabor. La hamburguesa bacon lover buena, aunque la carne algo pobre. De precio bien, lo que se espera.
Genial todo pero reseñar que da gusto ver la alegria y profesionalidad con la que nos trató una chica que nos sirvió la mesa. Independientemente de la comida y ambiente, volveremos a ir solo por recibir ese servicio tan agradable. No se como se llama en particular pero es una chica joven con dos coletas. Espero que sea valorada también por sus empleadores.
Fuimos un poco tarde Para comer ,pensamos que era mejor volver otro día pero una de las chicas nos invitó a pasar ,muy muy agradable y simpática ,las demás también .este sábado volvemos por la noche.
Un buen lugar para tomar algo en su terraza! Comida de buena calidad y a buen precio.
Camareros muy bueno, pero escasos, debería contratar a más gente en temporadas de alto volumen, hay que esperar bastante.
Un sitio donde puedes comer, cenar...con muy buena comida, un restaurante muy acogedor, dispone de terraza exterior cubierta, el trato es inmejorable, me han atendido con una calificación de 10, los camarer@s super simpáticos y agradables, muy atentos de que no te falte nada y que te sirvan rápidamente.La comida exquisita, amplia variedad en hamburguesas, bocadillos, raciones, cachopos... los precios muy competitivos, he estado en otros restaurantes y ni la calidad, ni el servicio ni el precio me han convencido tanto como éste, sin dudarlo lo recomiendo 100%, hay días en los que en las cenas, comidas.....realizan actuaciones de monólogos etc, volveré a ir sin duda alguna, recomiendo llamar para reservar antes de ir, disponen de una terraza cubierta para el invierno con calentadores
El trato por parte de Rois ha sido muy bueno, es un encanto, y también nos ha atendido Sandra, todo fenomenal! Al principio mucho calor y luego mucho frío eso sí jajajaja en general todo perfecto!!! Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes