Muy rico, todo, y el servicio impecable , rápidas y amables, no hay peros.(ponen galletas con el café, un detalle)., he vuelto a cenar un viernes y muy bien, había muchísima gente pero, los camareros y la cocina muy muy bien, llevo ya casi la mitad de la carta y no hay cosa mala.
Bien en general, si te todo el servicio. Comida con luces y sombras. Lasaña innecesariamente recalentada. Ensalada muy buena y abundante, pero el pescado poco recomendable. Muy recomendable el postre y la carne. Menú fin de semana 22€. Algo excesivo. No se justifica la enorme su idea del menú diario al de fin de semana.
No puedo poner menos.... Para unos de los días más importantes de nuestras vidas como era nuestra boda elegimos este maravilloso sitio para celebrarlo.... La atención desde el primer día de 11, la disposición de Mario para todo, igual y que decir de Sebas... La persona que nos atendió, un profesional como la copa de un pino, siempre atento, dispuesto y con una sonrisa en la cara.... Solo daros las GRACIAS por que BANIBA exista.
An error has occurred! Please try again in a few minutes