Espectacular el trato y los manjares!!!!! Un sitio super recomendable. Gracias X el trato recibido
Juan Antonio Oubiña Pereira
+5
Un sitio estupendo para tomarte un vino y comer con tus amigos.
Un local con encanto donde puedes disfrutar de un buen vino con buena comida en muy buena compañia!
Increible! El mejor restaurante en el que hemos comido en dos semanas por galicia. Materia prima de primerísima calidad, el sitio muy agradable y la familia que lo lleva muy amable y te recomienda muy bien. Lo recomiendo al 200%!
Un local con mucho encanto
Empanadillas deliciosas, caseras y recién hechas.
Muy recomendable el chuletón, la calidad de la carne espectacular de lo mejor que comí en toda la provincia de Pontevedra, pura mantequilla.
El personal encantador y amable
Volveremos!
Sitio muy correcto con atención extraordinaria y atención a los detalles. Nos cuidaron como si fuésemos clientes de toda la vida, y eso se agradece. Estuvimos en la terraza con la perra sin problema.
Comimos de 10! Zamburiñas auténticas, buenísimas, una vieira gigante que estaba exquisita, y un sargo fresco delicioso. El servicio muy atento y amable! Si pasa por la illa no te lo pierdas!
José Manuel Lirio Madejon
+4
Primer día en Illa d'Arousa, sitio un poco más escondido. Muy familiar sin mucha gente. Muy buenas las croquetas caseras de marisco!!!
Fui a mediados de agosto y las zamburiñas que pedimos no estaban buenas, el resto de comida como el pulpo buenísimo!
Muy buen servicio y la comida esplendida, las almejas al ajillo espectaculares y el rodaballo buenísimo, todo cocinado en su punto, raro en la zona donde suelen pasar demasiado los pescados
Excelente bogavante con arroz. Muy buen punto del arroz y mejillones con escabeche casero. Muy recomendable
Sitio con terraza, dónde poder comer o cenar quizás lo que más nos gustó fue el pulpo al estilo de ella y que las tortillas sigue siendo tradicionales
Sitio escondido en Illa de Arousa, con buena cocina, todo fresco y de calidad, el bar es precioso y acogedor.
Estupendo. Comida de casa, y productos de la zona. Para veganos recomiendo la ensalada y unas bravas.
Todo con un sabor exquisito. Nos recomendó los chipirones de la ría en tinta. Buenísimo.
Producto de lo mejor. Trato familiar. Fuimos por nos lo recomendaron y acertaron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes