El trato ha sido inmejorable. Estuvimos mi mujer y yo. La comida, el servicio, el sitio, la calidad del producto y el precio no es abusivo. Una muy buena experiencia, para repetir.
En un entorno precioso, se encuentra este pequeño restaurante.
El caso es que fuimos a verlo y nos sentamos a tomar algo y nos dijeron que no sirven bebidas que es para comer solo. Le dijimos que si podíamos cenar...y bueno, como no teníamos reserva, nos atendieron, como un poco a regañadientes, yo entendía que era por que no habíamos reservado. Nos da la carta y no era muy a nuestro gusto y por no irnos, pedimos una ensalada y unos chocos encebollados.
La comida y correcta, el bonito en escabeche que preparan allí esta muy rico la verdad, los chocos van en tinta con patata cocida, un guiso sin más,
No salimos mal ni tampoco bien, esperábamos otra cosa viendo ese entorno tan bonito y ya siendo sinceros, no repetiriamos. 😔 Nos atendieron correctamente y no podemos quejarnos porque fuimos sin reserva, pero habiendo tantos sitios buenos por allí, a este no volveríamos a comer.
La comida está muy buena. El pescado fresco y del día. Su precio es por kilos. Si hace viento, puede molestar un poco. Vistas muy bonitas.
No le pongo las cinco estrellas porque pedimos unos berberechosy la ración además de muy escasa, que no me importaría si no hubieran parecido pasas, estaban demasiado hechos y es un fallo enorme, más en Galicia y muy grande. Después pedimos un arroz de cocochas y berberechos, que estaba bueno y era abundante. Las vistas son...no tengo palabras, la atención lenta pero buena. Pero que la ración fuera tan pequeña costando 20€, y encima arrugadiños... Aún así, lo recomiendo porque la situación es inmejorable.
Que maravilla, la comida un lujo, puro sabor a marrr.
El servicio muy bueno y el ambiente, rodeado de calma, paz y esa terraza con unas vistas únicas, merece la pena ir sin duda.
No es barato, pero la calidad y la ubicación merece la pena.
Graciassss
Agosto 2023
Excelente restaurante, integrado en el paisaje.
Comida estupenda; gran calidad del producto, y exquisita preparación.
Personal muy amable y atento, cuidando todos los detalles para satisfacer al cliente, siempre con una sonrisa.
Todo ello en un entorno natural paradisíaco.
Comimos en el faro. Estuvimos muy cómodas pero hubo un detalle que no nos pareció bien. Nos ofrecieron una caldeirada de rape a 25 euros por persona y nos animamos pero sólo venían un trocito de rape ( para cada una) y el resto eran trozos de rubio (escacho),,, nos pareció un engaño. A pesar de eso, estaba todo muy rico y el entorno es alucinante. Altamente recomendable.
Gracias! Las Vistas! Este restaurante y las camareras son increíbles. No fue hasta que llegamos aquí que entendimos que las críticas eran incorrectas. por favor sea amable con el personal, son increíbles y gin tónicos!
Un lugar espectacular, trato cercano y agradable, comida riquísima
Un lugar muy especial con vistas espectaculares. Recomiendo no ir con ropa muy ligera, cuando hace viento la sensación térmica es muy baja. Me encantó
Restaurante con unas vistas espectaculares,
Comida excelente al igual que el servicio.
Con ganas de volver.
Gracias por el buen rato.
Alejandro Ares Fernandez
+5
Hay un bar/restaurante en el faro tiene una terraza muy chula encima de las rocas y en verano es perfecto. La zona es preciosa y hay varias playas en las cercanías. El acceso es relativamente bueno con alguna pasarela de madera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes