Excelentísimo sitio para ser feliz comiendo. De entrada la tortilla de papas estuvo increíble y la croqueta de jamón, un manjar. De principales El xuletón delicioso y el escalope una delicia. De postre, flan casero.
La atención de las camareras te hace como sentirte en casa. Unas divinas totales.
Volveremos en invierno si Dios quiere.
Un sitio espectacular para disfrutar con la familia y amigos mientras degustas típicos platos de la zona, con una calidad exquisita. Fui allí con amigas y todo, tanto la comida, como el servicio, fue sencillamente de 10. Los pimientos asados y el txuletón son de las mejores que probé allí, lo recomiendo 100%
Muy popular y amplia carta
En la cima de Igueldo rodeado de naturaleza
Me habían hablado de este sitio y nos gustó mucho. Comimos una ensalada de la casa, unos huevos fritos con patatas y tarta casera. Tiene comedor pero también puedes comer fuera. Se ve que es un sitio bastante concurrido. Volveremos para comer unas buenas alubias que vi y me quedé con las ganas. Tiene para aparcar pero según a que hora llegues cuesta. La atención de las camareras muy cercana y profesional.
Un gusto de lugar. Comida casera y cuidado al detalle por sus dueñas. Servicio de 10 en terraza. Nos atendió Jessica. Deseando volver.
Gracias.
Perfecto para ir en grupo o familia.
Cocina tradicional a buenos precios.
Buen servicio y la calidad de la comida es muy buena.
Recomendación: pimientos rellenos, tortilla de bacalao, escalope y los postres que son caseros.
Es mejor llamar para reservar.
Qué decir de un sitio que mantiene los sabores tradicionales desde sus inicios. Llevamos visitando este sitio desde hace más de 20 años... si quieres probar unos calamares con sabor, unas bravas únicas (no te olvides pedir el tabasco) y la mejor tarta de queso de Donosti no dejes de visitar este restaurante. La atención de sus dueñas es excepcional. Si además quieres probar cualquier plato de su carta te llevará a los sabores auténticos del tomate, el pescado o la carne. Eso sí... llama antes para reservar porque siempre está completo.
Nos ha encantado! Hemos ido 4 personas sin reserva y aunque no tenían mesa libre en ese momento, rápidamente nos han preparado una para que pudiésemos cenar. El trato ha sido muy amable, la comida casera y muy buena. Sin duda repetiremos!
Excelente comida casera en un entorno increíble.
De todos los restaurantes de San Sebastián que hemos probado cada vez que visitamos la ciudad para nosotros es el mejor, no nos cansamos nunca de ir y no es fácil porque siempre está lleno el fin de semana y tienes que reservar con tiempo.
Es comida tradicional casera con una calidad es buenísima. Las raciones muy generosas y el precio está muy muy bien.
El servicio también estupendo.
Siempre es un placer venir al Ekaitz, la comida y el servicio un 10 el ambiente es el adecuado.
La comida es de primer calidad y los precios van en conjunto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes