Cuando llegas, el menú te parece un poco caro por el tipo de sitio que es... hasta que empiezan a traer las enormes raciones deliciosas, entonces se te pasa todo. Ambiente muy agradable y familiar, trato inmejorable y cocina sublime.
Menú a 12 €, con comida de calidad-precio muy aceptable. El servicio es mejorable en la atención a los clientes, ya que tienes que estar avisando para que te atiendan. Por lo demás, se puede decir que está bien para comer.
Es un lugar bastante chulo, los techos altos, piso de madera, pinturas que cubren toda la pared. Las personas que atienden son cercanas y muy agradables. La comida calidad precio ok.
La pega puede ser el vino y el postre pero todo lo demás genial!!!
Un sitio genial para descansar y comer bien. Todo un acierto. Buenas raciones, buen trato. Un lugar tranquilo para disfrutar de una buena comida. Calidad precio estupendas.
Local muy politizado. Yo no me meto en política, simplemente valoro el local, y me sentí a gusto allí: la cerveza bien tirada, a su temperatura, y el local muy bonito. Creo que era el antiguo casino de Igualada. Había un chico de camarero (super atento) y una chic@ también de camarera que pasaba de todo y se limitaba a jugar en la barra con sus amigos. Es lo malo de esos sitios tan "guays"...
Los chicos que los llevan ahora son estupendos muy buen trato
Es un buen sitio para ir a comer. La comida es abundante y deliciosa. La atención de los camareros es correcta y buena, son simpáticos. No tardan mucho en servir la comida. Y el precio de menú para ser un domingo al mediodía es muy razonable. Sin duda lo recomiendo. A más, el sitio es muy bonito, emblemático e histórico
Comida deliciosa, precios accesibles..El ambiente y la decoración tienen su magia. Las personas te hablan en catalán, pero si no lo entiendes rapidamente cambian al castellano sin problema. Meseros muy agradables
Un lugar emblemático en el centro de Igualada, clásico, histórico, recientemente restaurado, listo para una nueva y larga vida. Servicio esmerado, buena comida y buen trato.
Lugar entrañable y con solera. Bien rehabilitado sin perder su esencia. Recomendable para cenar o picar algo con amigos.
Fui a una exposición de fotografía organizada por el Colegio de Arquitectos.
Susagna Trull Puiggros
+5
Excelente para ir a cenar tipo tapas.el personal muy bien y atentos
Buena comida casera, muy buen trato, ideal osea ir de menú
Me encanta mi ciudad y mis calles estoy muy orgullosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes