La puntuación sobre este lugar es de 4 sobre 5 por las siguientes razones:
- Comidas : 4 sobre 5. Comida a la carta con precios cerrados, tendrían que ajustar la carta en relación a algunos platos.
- Servicios : 3 sobre 5, Atención rápida cuenta con 3 personas aproximadamente, de trato amable. Se puede hacer reservas, aconsejo no ir a última hora de cierre.
-Precios : 3 sobre 5, En general precios cerrados en relación Calidad/precio, precios elevados en algunos platos respecto a la cantidad, tendrían que ajustar la carta.
- Localización y ubicación: 4 sobre 5, varios aparcamientos en las inmediaciones pero los fines de semana imposible aparcar, cerca de bares, restaurantes, playas etc
Atención muy buena y comida aún más. Íbamos buscando comer en un guachinche y tras ver el drago milenario nos recomendaron este guachinche y fue todo un acierto. Toda la comida excelente, las lapas, queso asado con diferentes salsas, crujiente de queso y solomillo asado.
Destacar el solomillo asado que uff que rico estaba... tierno, jugoso y con el sabor característico del asado.
Calidad, cantidad y precio de 10.
la comida exquisita,destacar la rapidez del servicio y la amabilidad.
todo muy casero sin duda volveremos. si quieres comer en un sitio acogedor este es tu sitio
Recomiendo tanto el sitio, la atención buenísima por parte de todas las chicas, baños limpios y local relajante en un entorno muy natural.
La comida se espera un tiempo razonable.
El sabor delicioso.
Precio razonable.
Buen vino.
Deliciosos postres, mi favorito el polvito uruguayo.
Buena elección, precios normales y raciones bien surtidas. El aparcamiento es algo aparatoso para acceder si no se ha ido antes. Ante la duda de que pedir se puede consultar a los trabajadores. La ensalada es para repetir.
Los postres no son caseros pero igualmente están buenos.
Comida tipica canaria, muy buena, personal rapido, atento y simpatico, volveremos
juan francisco avila martinez
+5
Nos pedimos una ensalada que llevaba cebolla caramelizada y era un espectáculo, las gambas al ajillo una delicia y el secreto buenísimo.
Recomendado 100X100.
Muy recomendable. Normalmente no me pido crujientes de queso porque suelen ser aceitosos o se me hacen pesados. Aquí los hacen genial y queda crujiente y ligero, lo hacen con guayabo en el interior y la salsa dulce que acompaña da el toque perfecto. A parte de eso pedí champiñones rellenos, los ponen rebozados y también los encontré buenísimos. Obviamente la brasa, genial también, pero esos dos entrantes me encantaron y tenía que recomendarlos!
Abundante comida en los platos,sirven rápido barato muy familiar sobre todo el dueño que nos atendió amable volveré espectacular el sitio ,las carrilleras muy buenas y postre delicioso casero.
Guachinche típico canario, que no decepciona. Comida casera y abundante cantidad. Carne a la brasa muy buena. Sobre todo el solomillo que estaba tierno, tierno. Por poner un pero, el servicio un poco lento. Seguramente, se debía a que el local estaba bastante lleno. Son todos muy amables.
Comida rica. Servicio rápido y atento. Recomendable los champiñones, el crujiente, pollo a la brasa.
Riquísima experiencia. Lo recomiendo, para mí 5 estrellas. Lo mejor el pollo a la brasa. Pero todo está riquísimo.
Recomendable!
Buena comida a buen precio. Todo estuvo bueno, pero muy recomendables las croquetas de pollo, estaban muy muy buenas.
El servicio quizás un poco caótico, tuvimos que pedir varias veces una segunda bebida porque no nos la traían.
A pesar de esto, es recomendable, se come muy bien y a buen precio!
Es un lugar de facil acceso, con mucho aparcamiento y se come muy rico.es barato y un lugar que te sientes como en casa...el personal muy amable.la carne de cabra espectacular , el solomillo también aunque es muy grande( recomiendo compartir) el secreto increible y las gambas al ajillo!!
Muy buen servicio, todo el personal SÚPER amable, la comida espectacular, la única pega que no les quedaban papas arrugas, por el resto; espectacular.
Muy buena relación calidad-precio. Volveré sin duda
Nos ha encantado!! Súper auténtico. Comida deliciosa y bien de precio. Volveremos!!
Encontramos sitio por casualidad y la verdad quedamos contentos. Carta no es muy grande pero hay de que elegir. Y la tarta de almendra muy rica. Seguro que repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes