Reservamos hoy para comer después de la visita a la cueva del viento y todo un acierto comida tipica muy rica en una terraza interior cn unas vistas increíbles y una atencion exquisita por parte de una joven muy atenta.
100% recomendable
Fuimos a comer tras nuestra visita a la Cueva, y menudo acierto!!!
La comida riquísima, muy rápidas en el servicio y ellas encantadoras!! Y si hablamos de precio… precio-cálidad inigualable.
Un lugar auténtico para la gastronomía tinerfeña, para volver siempre.
SÚPER RECOMENDABLE!! La terraza interior tiene una vistas estupendas, el precio al alcance de todos para el tiempo en el que andamos. Muy buen atendimiento y comida. Fui con mi perrito y no me pusieron ninguna pega por ello, al contrario encantados con su buen comportamiento...todo genial!!! Volveré
Justo al lado del centro de visitantes de la cueva del viento. Genial para comer, tienen muchas cosas caseras y todo está buenísimo 🥰 la camarera es muy amable.
Sitio tranquilo con buenas vistas para comer, calidad vs precio y el mejor barquito q hemos probado nunca💖 Gracias
Después de visitar la Cueva de Viento nos quedamos a comer en la taberna, la comida era casera y típica de la isla que era justo lo que buscábamos, todo estaba muy bueno. El trato fue muy bueno en todo momento, fueron muy amables y nos explicaron cueles eran los platos más típicos. 100% Recomendable
Un lugar acogedor, donde se come muy bien, con una buena cantidad y a un precio más que razonable.
El local muy limpio y la atención del 10, inmejorable.
Comimos, una de huevos a la estampida, una de croquetas, una de queso asado, un bistec troceado con papas, una cuarta de vino y un refresco grande
Fuimos después de la excursión de la cueva del viento y fue una experiencia muy grata. Precios muy asequibles, calidad de la comida excelente y típica canaria. Muy buen sitio.
Al llegar, la entrada no invita a meterse dentro y pedir una mesa, pero una vez que llegas a la terraza con preciosas vistas al mar y de gustas sus platos estás haciendo planes para ver qué día repites. Propietarios de restaurantes de la isla van allí a comer, solo con eso lo dice todo.
El conejo al
Subimos solo para la taberna. Comida sencilla, buena y abundante. Todo recomendado. Aunque no vayas a la Cueva del viento (nosotros no conseguimos la entrada) nos escapamos a la Taberna y vale la pena.
Fuimos intentando salir de las zonas de turistas y buscando algo más puro.
Pese a estar junto a la Cueva del Viento, era lo que buscábamos.
La terracita es perfecta y la comida es sabrosisima.
Todo lo que tomamos nos encantó.
El queso asado, la carne de fiesta, papas arrugás, un estofado típico lla
Estupendo lugar para probar las especialidades canarias. La atención es maravillosa y el trato cercano y familiar, con todo tipo de explicaciones y detalles. Además nada caro. Recomendable 100%
Muy recomendable, hemos comido hoy mi familia y yo (4) y nos ha costado todo, con cafés y pidiendo para picar 47€.
Las raciones son muy generosas, con 1/2 de todo tienes para comer y no quedarte con hambre. Estaba todo muy bueno, se nota que es comida casera.
Las vistas son increíbles.
Tienen opcion
Comida típica canaria y casera.Buen trato por parte del servicio La carne fiesta estaba muy buena,al igual que el queso asado. Las papas arrugas muy ricas. Terraza interior con unas preciosas vistas.
Sitio AUTÉNTICO. Comida buena. Precio súper barato. La dueña es un primor de mujer, nos ha enseñado a cómo se come la comida auténtica tinerfeña. Hace la comida en el momento, nada de cosas recalentadas.
Restaurante de comida casera muy recomendable. Si hacéis la actividad de visitar la cueva del viento, al acabar podéis comer aquí. Quedo justo al lado. Todo estaba riquísimo, ¡muchas gracias!
La comida perfecta, el servicio muy rápido y la camarera muy amable; llegamos tarde y aún así nos atendieron perfectamente. Local muy acogedor con buenas vistas y muy limpio. La chuleta y la carne fiesta estaban riquísimas y eran lo suficientemente grandes para 5 o más personas. Los tequeños eran pe
Comida sencilla pero muy bien elaborada. Quizá desde la calle no te imaginas la terraza tan familiar y con unas vistas increibles desde ella, estás en lo alto de la montaña y ves el mar en toda su inmensidad. Está bien , no decepciona.
El servicio de mesa lo hace una encantadora chica que te atiende
An error has occurred! Please try again in a few minutes