No hay palabras,sencillamente genial... se come espectacular..te atienden de lujo y el entorno es tranquilo y acogedor....un 10!!Tras un tiempo sin ir... sigue siendo un gran restaurante gracias!
Hoy hemos bautizado a nuestro pequeño, y una vez más hemos confiado en el mortero, hace unos años nos casamos y se encargaron de nuestro banquete y fue inmejorable, ahora una vez más , tengo que decir que me dejan sin palabras , muchísimas gracias por todo. Gracias por hacer que un día tan importante para nosotros, el bautizo de nuestro niño haya sido tan especial. No tengo sino alabanzas para el trato, la decoración, y por supuesto la comida. El mortero es una apuesta segura.�
Encantados con el brunch. Fuimos 4 adultos y salimos super contentos, repetiremos seguro. La atención de Yoli y del resto del personal inmejorable. Como siempre un placer pasar por el mortero.
“He visto cómo te has sacrificado para lograr hasta donde hoy te encuentras y por ser como eres, sé que tienes para mucho más porque no te conformas con tus logros y constantemente estás buscando de hacer algo nuevo en tu vida. Que Dios y la suerte siempre estén de vuestro lado entrañables Alejandro y Yoli".
Marta Martín de Bernardo
+5
¡ Una boda de sueño hecha realidad en La Plaza de La Pila, Icod !
Cuidaron hasta el último detalle, el ambiente inmejorable, la comida adaptada a todas las necesidades, un día inolvidable, quienes lo vivimos repetiríamos.
Gracias a todos los profesionales que hicieron posible un evento tan entrañable.
Nos encantó, todo exquisito, fuimos la familia y estaba todo para chuparse los dedos, seguid así
Alvaro Torronteras Juanes
+5
Fueron los organizadores de una boda en la Plaza de la Pila. Todo cuidado hasta el último detalle. No faltó nada. Totalmente recomendable
Juan Jesus Mesa Martin
+5
Excelente. La puesta en escena de los platos elaborados por este gran chef es impresionante. Felicitar a Alejandro y todo su equipo por este magnífico evento. Una boda de ensueño organizada por unos profesionales que hacen como suya la celebración.
Muchas felicidades
Gracias a ellos pudimos disfrutar de una boda PERFECTA en la Plaza de la Pila. Todo estupendo y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Gran organización y comida riquísima!!
Felicidades a El Mortero y sus grandes profesionales!!
Se encargaron de organizar la boda de una amiga en la Plaza de la Pila y fue todo perfecto. Si quieres una boda original e inolvidable, cuenta con ellos! Excelente trabajo.
Organizaron la boda de unos amigos en la plaza de la Pila, fue estupendo todo el acto.
Muy buen local... Muy buena gente.. Estamos de vacaciones en Tenerife y pasamos aquí todos los días para desayunar o para b
picotear algo!
Maria Gonzalez Quintero
+5
Espectacular servicio y a nivel humano 10 estrellas más
Vinimos de paso y qué gran acierto! El sitio en el que mejor hemos comido en Tenerife.
Para comenzar, nos pusieron un aperitivo de gambas fritas con alioli que estaba riquísimo. Pedimos una ensalada de pulpo que estaba deliciosa, bien generosa de pulpo. Luego tomamos unos huevos estrellados con chorizo que también estaban riquísimos y, por último, bacalao con crema de pimienta y una base de patatas y pisto, que estaba espectacular también. Para terminar tomamos dos postres: cremoso de chocolate blanco y el hojaldre de manzana.
El servicio fue magnífico, ni una pega. El camarero que nos atendió fue muy amable y simpático.
Sin duda, volveré a comer aquí.
Cada visita a Restaurante El Mortero, es seña de buena comida.
Por suerte soy cliente habitual, y tengo el criterio no de una vez sino de muchas experiencias en este lugar, he disfrutado como comensal solo y acompañando.
Soy de valorar normalmente 3 áreas, los que me siguen ya lo conocen:
1. Personal: Destacable sin lugar a dudas, amable y resolutivo, destacar a Javier buen servicio.
2. Comida: A la vista os he dejado las fotos y los vídeos, comida de calidad en un restaurante con aires modernos y con una carta mimada. Todos los platos son ya tradición en nuestras visitas.
3. Calidad-precio: Razonable, no es caro, y sirven un producto de calidad
En definitiva, un lugar al que volvería una y otra vez si pretendo tener un almuerzo o cena agradable y de calidad.
Si te sirve mi recomendación házmelo saber como comentario o like en la reseña. ¡Gracias por llegar hasta aquí!
Sitio que sorprende con su calidad y detalle. Cada plato está elaborado con cariño y delicadeza ya que salen perfectos. El sabor es a cada uno mejor y la atención perfecta.
Ayer martes 24, volví a repetir en este restaurante después de dos años y tanto la atención de los camareros, su simpatía y los platos tan exquisitos no han cambiado, seguramente repetiré...espero no tardar tanto...mis más sinceras felicitaciones 👏
Carolina Hernández Fernández “cayeca”
+5
Nos regalaron un Brunch en este restaurante que no conocíamos pero a partir de ahora será visita obligatoria. El brunch es de los mejores que hemos probado, mucha cantidad y calidad, todo muy bien presentado, no faltaba ningún detalle y todo buenísimo. Mientras estábamos allí vimos pasar muchos platos con muy buena pinta y vimos su carta y ya tenemos ganas de volver para comer allí. Lugar muy recomendable, bonito y con muy buen atendimiento.
La calidad de la comida y el servicio excelente! Si tenemos la oportunidad repetiremos seguro, gracias por todo.
He tomado un brunch y m ha sorprendido gratamente en cantidad, muchísima, calidad, servicio. Nos hemos tenido q llevar en un táper porque era imposible comer todo.
Lugar escondido pero agradable para comer, nos sentamos afuera en la calle estaba haciendo viento bien agradable, excelente comida nos encantó
Hemos comido muy bien. La comida deliciosa, platos muy equilibrados. La ensalada de pollo crujiente estaba deliciosa. El tartar de atún exquisito. La tabla de quesos canarios acompañada de las mermeladas una opción muy acertada. El locas es precioso y la atención de los camareros y la rapidez del servicio hacen del lugar una opción más que recomendable.
Fuimos dos personas sin reserva. El trato de los camareros muy bueno. Pedimos 4 platos y acabamos super hinchados, ya que son bastantr grandes. El tartar estaba muy bueno. Las bolsas un tanto aceitosas (por eso le quito una estrella).
An error has occurred! Please try again in a few minutes