¡Sorpresa! Salíamos de la Cala de Sant Vicente y lo escogimos gracias a las reseñas de Google 😍
Comimos rico y casero y el cariño de la propietaria fue de 10!
Entrar por la puerta y respirar Ibiza,en eso se resume Es Mirador.Consiguen crear un ambiente perfecto para degustar la cocina auténtica de la isla.Materia prima de primera calidad elaborada magistralmente.Si buscas un entorno mágico con una comida de diez éste es el sitio.
Un lugar maravilloso donde nos despedimos de la isla. Ensalada de crostas, arroz marinero y crema catalana… alucinantes.
Un trato muy cercano, familiar incluso, en un restaurante en el que hay vistas del interior de Ibiza y corre un viento que hace de la comida aún mayor delicia 😃
Enhorabuena y volveremos!
Una parada imprescindible en ibiza, tanto la cena, como el trato de los dueños, un diez! Un lugar tranquilo pero con muy buen ambiente. Tienen un parking donde no hay ningun problema para aparcar. La cena espectacular, las tapas de queso, el pulpo, y la carne una delicia. Buena bodega de vinos! Muchas gracias por mantener sitios tan autenticos y mantener la esencia de Ibiza, y muchas gracias tambien por vuestra simpatia. Recomendable 100%.
Estvimos cenando y todo genial. La Comida muy rica y ellos muy majos y agradables, un placer😊
Nos gustó mucho porque el producto nos pareció fresco. Si bien es cierto, los precios no son baratos, creemos que merece la pena. Elegimos parrillada de pescado para dos y comimos mi mujer, mi hija y yo. Aunque parezca algo sencillo, todo estaba en su punto, las patatas las mejores que probé en la isla, y el lenguado el mas sabroso que he probada nunca.
Comida casera de calidad y ambiente inmejorable. Es un restaurante pequeñito, acogedor y luminoso. Tienen tapas típicas, carnes, pescados, arroces y postres caseros. Comimos ensalada de la casa, pollo la chilindrón (era el plato del día), paletilla de cordero al horno y flaó. Todo delicioso. 100% recomendable. Volveremos.
Parada obligatoria, de esos sitios donde te tratan tan bien, está todo tan rico y se está tan agusto que volverías al día siguiente.
Pequeño y encantador restaurante llevado por un matrimonio. Comida casera, todo lo que pedimos estaba delicioso. Si buscas un sitio donde comer bien y sin bullicio escógelo. Tiene parking.
Musset Santa Gertrudis
+5
Un lugar típico ibicenco, hecho con producto local y con mucho cariño. Entras y te sientes como en casa. Vistas espectaculares al campo de Ibiza!
El mejor arroz de matanzas!!!
Volveremos sin duda a probar los otros platitos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes