El interior está bastante desfasado, pero la terraza está muy bien para comer o cenar al borde de los pantalones con los barcos y sacarse fotos. Recomiendo el arroz de pescado y marisco, francamente, bueno y bien de precio, el servicio muy rápido, a pesar de estar lleno el local
Se come al medio día de lujo, precios muy bajos y calidad muy buena! Carta con precio accesible.. Recomiendo paella está buenísima..
Pedimos un plato típico de Ibiza Bullit de peix, creo que se escribe así. Excelente, maravilloso y nos encanto. Unas vistas preciosas y trato profesional. Gracias
Comimos allí y el personal en general muy atento, hubo la anécdota de que pedí una jarra de cerveza me trajeron una copa y la camarera me aseguraba que era una jarra, puede que tengan 2 tamaños y la copa sea el grande pero una jarra tiene asa, por lo demás comimos genial, lo recomiendo. Espero volver y pediré jarra de nuevo a ver...
Enfrente del puerto deportivo, se encuentra el edificio del Club Naútico con el restaurante. Se trata de un local amplio con zona interior y terraza. Aconsejo reservar, incluso fuera de temporada alta, para poder pedir la terraza cubierta.
En cuanto al servicio, muy amable y profesional, se nota que tienen años de experiencia y que los camareros son de toda la vida. Todo en tiempo y sin esperas innecesarias.
Para comer pedimos Bullit de peix, muy muy parecido al que sirven en el Club Nautic de San Antonio, con el arroz seco a banda y la salsa del pescado muy parecida (me atrevería a decir que lo hacen igual).
En cuanto al precio pues bueno, no es barato, pero comerse un buen bullit de vez en cuando lo vale. Las cañas a precio razonable, eso si.
Decidimos realizar una cena de "empresa" aquí. El local se encuentra en el puerto de Ibiza, cuenta con una decoración clásica, con zona interior y exterior. El servicio es muy eficiente.
El menú consistía en 2 primeros y 2 segundos a elegir y postre por 20€. Todo estaba buenísimo. Como segundo, la mayoría elegimos arroz meloso con bogavante, que podíamos repetir las veces que quisiéramos. En conclusión, un buen sitio para ir en grupo o en familia.
Uno de los locales mejor situados en el interior de Puerto de Ibiza. Las vistas sobre el puerto preciosas. Hemos pedido un plato estrella de este club Náutico "el Bullit" de pescado. Nunca había probado un pescado preparado así, genuino, el pescado fresco, de lonja. La salsa que le acompaña, una especie de all i Oli, soberbia con las patatas y luego el arroz tienes una contundente y soberbia comida. No pidas nada más el plato es suficientemente contundente. Para estómagos agradecidos. Sobre 60€ cubierto con bebidas.
Cocina con nivel muy alto y una carta clara y sugerente, el precio acorde al nivel pero justo. el Bullit de peix increíble. Agradable ambiente de CN, servicio muy correcto, discreto, déjate aconsejar.
Acabamos de rebote y no pudimos acertar más. En general, la experiencia fue memorable. La situación es ideal, al igual que el servicio que se presta. Decidimos pedir un caldoso y aún nos acordamos de él, de verdad que estaba exquisito. No hay nada mejor que un buen caldoso en verano…
Todo de lujo , brutal buenísimo increíble os recomiendo al 100% ,educados, amables,atentos.....
Eso hay que reservar mesa con antelación...volveré otra vez..
Buen sitio para comer en Ibiza ciudad con vistas al puerto.
Edificio algo pasado de moda. Terraza agradable y servicio atento.
Se come bien aunque no es barato.
Fuimos a probar el bullit, y no defraudó. En la terraza nos atendió Pili, muy agradable y dedicada, nos dejamos recomendar por ella los entrantes y postres, satisfechos y sorprendidos gratamente.
Jorge Gonzalez Fayerman
+5
El mejor Bullit de Peix que he comido.... totalmente recomendable. Buen precio y buena calidad... el servicio inmejorable.
Una localización espectacular, una comida buenísima con una calidad espectacular y el personal muy profesional, educado y amable!
La parrilla de pescado y mariscos y fritada de pulpo fantásticos...
Un 10 a cocina y al personal de servicio de mesas.
Repetiremos seguro!!!
Buena comida en el centro de la isla.
Localizado en el mismo puerto de ibiza y recién regentado por la familia que lleva el restaurante del port de San Miquel.
Pedimos una parrillada espectacular y una buena graixonera
Servicio rápido y atento
Tal vez el único pero es la corta carta de vinos y algo de ruido por una no muy buena insonorizacion. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes