Fuimos a cenar y los platos están buenos y bien elaborados. Los precios son un poco altos. Las vistas son magníficas, el servicio es muy atento. El restaurante está muy limpio y bien cuidado, tienen 3 zonas distintas y cada zona tiene una temática y nombre particular, donde se ofrecen cartas gastronómicas diferentes.
Es un restaurante con varias zonas y tipos de comida. Nosotros elegimos la patch work (lebanese roof). Si eres de los que sacan el móvil fácilmente para hacerte fotos, sin duda es tu sitio! Pedimos dos kebab, uno vegano y otro de cordero, un surtido grande de hummus sambousek para compartir, brochetas de pollo y 2 botellas de vino y unas hierbas ibicencas con redbull. El precio está un poco inflado pero la ubicación y el servicio son buenos.
Un magnífico sitio para disfrutar de una velada única, el sitio es especial y aunque hubo un malentendido con el tema del parking no sería justo por mi parte poner una crítica negativa porque sería injusto y poco realista por mi parte. Sois maravillosos
Lugar imprescindible. Ambiente al atardecer increíble , buena música y comida muy buena.
Dr. Tomás Hernán (Clínica Dental)
+5
Espectacular atardecer en un ambiente cuidado, con una comida y servicio excepcionales (mención especial para Margarita que estuvo muy atenta con nosotros). Cita obligada a partir de ahora en cualquier visita a Ibiza.
Espectacular el sitio, lo encontré de causalidad por una foto de Pinterest y con solo verla me enamoro para ir con mis amigas de cabeza. El que tenga 3 sitios en uno es una pasada y fácil para quien quiera después de comer/cenar tomarse algo en el Ginger incluso si quieres una cena más sofisticada estar en sa punta ya que nosotras estuvimos en el Patchwork de comida libanesa y estaba todo muy bueno. El ambiente, el servicio, la comida, el lugar todo era precioso. Y ver el atardecer allí fue super bonito. Sin duda si vuelvo a Ibiza volveré a ir.
Durante mis vacaciones en Ibiza!!! estuve cenando en Giner, me lo recomendaron unos amigos.
me quede impresionada con las vistas. la comida es una fusión asiática. El producto es de muy buena calidad.
lo recomiendo 100% .
el personal es muy servicial y atento.
Cenamos, previa reserva, nos guardaron una de las mejores mesas al lado del mar en el restaurante libanes, la vista incluso de noche es bonita, las recomendaciones tanto de comida como de bebidas un acierto por parte del personal, que fueron muy atentos y amables en todo momento. Los platos diferentes y abundantes, el postre exquisito.
El restaurante tiene varias zonas para comer, todas muy bien ambientadas, tambien hay una bonita tienda a la entrada, de donde es imposible salir sin comprar algo. Repetiremos cuando volvamos a Ibiza, sin duda.
Lugar idílico y más que aconsejable si estás en Ibiza. Las vistas inmejorables, el ambiente chill out con música de dj en vivo, el atento servicio y amabilidad de su personal,... Todo lo hizo perfecto para la cena. Coincidió que era el día de reapertura de la temporada y quién lo podía decir, perfecto servicio. No podéis dejaros de probar su carta de cócteles y su maravillosa carta de menú. Nosotros probamos la berenjena, las croquetas de wagyu, los agnolotti del plim, el arroz meloso de pato y navajas y el atún rojo de la zona. Para acabar helado de vainilla de bora bora, pecado de chocolate y el magnífico profiterol con relleno de praliné que fue sublime. Una experiencia única. Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo!
Fantastico!
Tienes unas vistas increíbles a la playa de Talamanca y si reservas a buena hora ves un atardecer espectacular.
Comimos en la parte libanesa y la comida estaba muy buena. Probamos una buena variedad de la carta y los precios son muy razonables.
Los camareros son super agradables y crean un ambiente muy ameno mientras estás comiendo.
Gran experiencia en el local!
3 ambientes con diferentes tipos de cocina, muy buen ambiente, decoración y cocina!
Probamos Patchwork, comida libanesa con buen producto y elaboración!
Me gustó el entorno, es tranquilo y limpio.
fuimos muy bien recibidos y atendidos
la calidad de la comida es excelente
La vista del lugar es única, se puede disfrutar ver el atardecer, son 3 restaurantes con comidas diferentes, nos tocó sa punta, te acomodan las hostest, la chica que nos llevó a la mesa, agata, muy amable y la velada terminó excelente con la atención del camarero, super amable y buena onda, franco. Un 10. El personal impecable todo.
No he probado su experiencia gastronómica aún pero sí he probado la parte humana. Me rompí una uña en el pie bañandome allí cerca. Estaba sangrando y entré para preguntar un poco de Betadine. Ainoa me ayudó con agua oxigenada y sus consejos. Resulta que es enfermera además de hostess. Mil gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes