Opiniones The Place

4
Javier Caro Munar
+4
El Faro de Cabo de las Salinas, está situado en el punto más meridional de la isla de Mallorca, en un entorno de una belleza difícil se superar, con la impresionante vista del Parque Nacional Marítimo - Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Desde 1982 se sirve de energía solar, un aspecto muy positivo y recomendable para tantos lugares que cuentan con abundantes horas de Sol. En el lejano año de 1863, su luz empezó a ser guía de los mercantes, alimentado con aceite de oliva, como era lo propio y habitual en la época. Con la llegada del nuevo siglo, avances tecnológicos y materiales permitieron que en 1917 sus pantallas fueron sustituidas y el combustible cambió. A mediados de los años cincuenta, alcanzó mayor altura y el petróleo fue su energía vital. Con la llegada de la posterior década la energía eléctrica hizo su aparición en el faro. Un lugar hermoso, con la simbologia , sentido bucólico y solitario que tienen los faros, y el mundo anterior que recuerdan, con sus fareros, sus vidas solitarias, siempre atentos al devenir de lo que acontecía en el mar, de día y de noche, y de tanta ayuda para los marinos.
5
Gonzalo Pérez Vizuete
+5
Muy bonito, aparcamiento fácil en la carretera que accede a el y punto de partida para hacer rutas caminando a buenas calas.
5
Paco Romo Torres
+5
El Faro del Cap Salines, está situado justo en la esquina del sur de Mallorca. Tiene una altura sobre el nivel del mar de 17 metros, y una alcance de su faro de 20, 350 kilometros. Este faro está en un sitio muy privilegiado, pues hay varias rutas senderista, y una playa muy cristalina. Los cielos en el mes de Mayo, suelen ser muy limpios, pudiendo observar la vía láctea a simple vista, se ve perfectamente cabrera, ya que solo hay una distancia de 26 kilómetros, los atardeceres son muy buenos. Si quieres disfrutar de la noche, te recomiendo llevarte spray para los mosquitos.
5
Juan F.A
+5
Un lugar excelente de aguas azul turquesa un faro funcional que guía las embarcaciones merece la pena verlo se aparca antes de llegar a 100 metros
4
Conchi Lopez Moral
+4
Bonito e inesperado rincón. La aguas turquesas, a trozos azul marino hacen que merezca la pena acercarse hasta allí
5
Maitane Aramburu
+5
Un lugar precioso! Es un faro desde donde se ve la isla de al lado perfectamente. Un lugar ideal para hacer fotografías, un paseo o darte un baño. Suele andar gente pero no te juntaras con muchos. Recomendamos llevar protección solar para no quemarse y bañador por si te entra el gusanillo de darte un baño. Zona amplia para aparcar
5
maribel perez
+5
Precioso lugar para caminar, en verano hace mucha calor
5
Pilar Palomo trigueros
+5
Un sitio espectacular… un agua increíble
5
Hugo Garcia
+5
Lugar hermoso, sino me equivoco donde se ve más cerca la isla de Cabrera, solo se ven turistas pero muy tranquilo .
4
Carlos Salez
+4
Nos es un lugar para bañarse pero está bien para sentarse en las piedras a comer algo y disfrutar de la vista al mar. Desde ahí, se puede llegar a Cala Caragol. Es una caminata de no menos de 15 minutos, pero vale la pena. Es complicado conseguir estacionamento cerca así que recomiendo ir temprano.
Clicca per espandere