He ido varias veces y esta vez me ha defraudado un poco....
Las fritas de cerdo, de atadura o el sofrito payes, siempre han llevado patatas en su elaboración.
Ahora te dan a elegir si quieres patatas o no y te las añaden después con lo que nunca queda igual...
Personalmente se me ha caído un mito😔😢
Es el mejor sitio de Ibiza donde comer la frita de po' y la frita de asadura. Es un plato típico ibicenco que es obligatorio probar y este es el mejor sitio sin duda de toda la isla. Bien cocinado, con productos de primera . El trato de los camareros es exquisito. Siempre vuelvo aquí cada vez que pi
Hemos hecho parada para comer en este rincón de Sant Miquel y ha sido todo un lujo, con un potaje de vigilia con su bacalao, sus garbanzos y sus espinacas, tipico de Semana Santa, igualito al que hacía mi abuela… que recuerdos!!! TQM 🥰
Me metí entre pecho y espalda un sofrit pagès que quitaba el sentido.
Simplemente excelente.
Un excelente lugar para un buen arroz de matanzas totalmente ibicenco
Fuimos por la mañana al mercado de Sant Joan de Labritja, y en la oficina de turismo nos recomendaron Es Pi Ver para comer.
Nos han tratado como en casa. Las camareras un amor y la comida abundante y para chuparse los dedos. Servicio rápido y precios populares. En nuestra próxima visita a la isla, v
Espectacular la paletilla de cordero. Variedad y precio muy asequible calidad-precio en comparación a los alrededores. Muy amables y sitio muy tranquilo.
La comida buenísima siempre y el servicio muy atento
Muy buen sitio para estar tranquilo, degustando buena comida y ofreciéndote muy buen trato. La comida en gran cantidad y buena calidad.
Al restaurante va la gente del pueblo, y se nota la cordialidad y el buen rollo
Hemos ido a comer un grupo de 10, arroz de matanzas, postres, café caleta, estaba tot “multissem bo” , la camarera un encanto, además de servicial, con su simpatía y chistes comedyshow es pi ver!
Repetiremos para probar el “sofrit pages” que lo vimos pasar y tenia muy buena pinta! Gracias
Cuando buscas en Ibiza comer bien y a buen precio, este es el lugar con platos típicos de la isla!
Buena terraza, ponen tapita con la consumición
Después de una semana sin poder comer nada autóctono ha sido una alegría encontrar un sitio de comida casera y de precio razonable. Es un local sencillo con buena comida y excelente atención. Hubo que esperar un poco pero nada raro un Domingo de ramos.
Un sitio especial donde te sientes como en casa. Personal simpático y cariñoso. No entiendo algunas críticas. Nosotros llevamos varios años visitando este establecimiento cuando vamos a Ibiza y nunca nos defrauda.
La comida sabe muy casera y de precio está muy bien. Es un sitio sencillo, muy ibic
An error has occurred! Please try again in a few minutes