Buen lugar para tomar una copa o bebida en pleno casco historico de Ibiza. No he probado la comida, porque los precios me parecían excesivos, al igual que el de las bebidas cuyo precio es también muy elevado, pero al menos sirve para pasar un rato agradable.
Mojitos 12€ y aperitivo de hummus por 9€. Buenas vistas, ambiente cómodo y la camarera súper simpática. los sillones súper cómodos para sentirte como en casa tomándote algo
Un lugar muy agradable sea tomar unos zumos o cócteles si estás en a zona del castillo y te apetece sentarte. Es curiosos porque han empleado en las mismas escaleras la zona terraza.
Puedes acompañar de unas pequeñas tapas tiene tortilla / sándwich o ensaladas.
Los precios están muy bien y los camar
Me encanta, siempre que voy a Ibiza tengo que visitar este lugar. Bar/restaurante situado en una escalera en plena calle, te sientas en unos puffs. Comida muy buena y sercicio excelente!!!
Hasta la proxima!!!
A primera vista llama la atención por la decoración del exterior. Tienen una carta variada. El precio es bueno. El trato es exquisito. El pan es casero y estaba todo buenísimo. Los zumos de frutas son naturales y abundantes. Volveremos la próxima vez que estemos en Ibiza
Es un local sin duda muy peculiar, te sientas en una escalera llena de color. Las camareras súper amables, te atienden muy rápido. Generalmente hay que esperar, pero no demasiado. Pedí piña colada, que no repetiría, pero después pedí un mojito de mango y te lo aconsejo, es una explosión de sabores!
Un sitio con mucho encanto! La ubicación inmejorable! Ambiente súper agradable! Carta pequeñita pero todo muy bueno. Precios en la línea de Ibiza…A lo mejor tienes que esperar un poco, pero merece la pena.
Un lugar súper original y chic dentro de Dalt Vila.
Puedes ir a desayunar, hacer el aperitivo o tomarte unas copas a última hora de la tarde.
Tiene una mezcla de espacio entre hippye y Chick que me pareció genial y el servicio fue muy atento y simpático.
Hay que esperar un rato para poder tener mesa, pero merce la pena. Es la segunda vez que voy y está igual que siempre. Todo rico, buen ambiente, es un rincón muy agradable y siempre que vuelva lo visitaré. Para picar algo y tomarte algo fresquito.
De mis lugares favoritos en Ibiza. Es una visita obligada si estás paseando por Dalt Vila. Tiene un buen ambiente, es original y el personal es muy atento y amable.
Sitio espectacular con encanto, te tomas una cerveza y ves la muralla, es de pubs y los camareros simpáticos que enseguida te atienden, lo recomiendo!
Si vas, tienes q pedir hummus !! Esta esquisito.
Precio aprox 10/20 pers.
Muy recomendable. Un lugar diferente del que disfrutar buenos aperitivos. Buenos cócteles.
Muy buena atención
Genial para tomar una buena cerveza en un sitio con encabto
De 10!
Sitio muy pintoresco, curioso y acogedor en el casco antiguo de la ciudad, donde puedes escoger entre muchos cócteles diferentes (entre otras cosas).
El precio es correcto, el servicio muy atento y el sofá comodísimo... te costará levantarte.
Eso sí, tendrás que esperarte un ratito, pero v
Un lugar fantastico para parar a tomar una copa
Hermoso sitio en el centro histórico de Ibiza, con una terraza súper relajada para tomar unas copas o un zumo natural. A destacar la atención del camarero Argentino, súper majo (el que sale en la foto 😄)
Muy buen rincón para pararse y tomarse algo mientras se descansa de ver el centro. Y más si es en verano y te estás torrando. Las bebidas están bien preparadas.
No probamos la comida por la hora que era, pero vimos pasar algunos platos y tenían buena pinta.
Los precios algo inflados.
Personal majete
An error has occurred! Please try again in a few minutes