Karla Gabriela Soledispa Collantes
+5
Nos encanta!
Ambiente perfecto para pasar una velada agradable, la comida es deliciosa , las camareras muy amables , el chef y su ayudante unos cracks!!!
Sin duda el mejor sitio para cenar en verano!!!
Un trato increíble! Una comida buenísima y un sitio muy, muy acogedor con unas vistas preciosas!! Lo recomiendo 100%.
El trato buenísimo,el sitio encantador,la carta muy variada y la comida exquisita.
Es un restaurante con mucho encanto , todo muy bien cuidado y se come de vicio, el personal encantador.
excelente comida y excelente atención !! ;)
Excelente opcion en Ibiza (Illa Grossa) para una cena de 30-45€/persona: sitio tranquilo, buenas vistas/ambiente, comida excelente tanto en sabor, cocinado y materia prima. Es una terraza agradable con una gran higuera con vistas a Dalt Vila. Recomendable totalmente!
Cenamos el pasado sábado y salimos encantadas. Servicio óptimo. Todas las chicas fueron muy atentas. Comida riquísima y a un precio razonable. Vistas maravillosas a la bahía de Ibiza y en un ambiente muy relajado. Volveré en cada visita a Ibiza.
De mis sitios preferidos en Ibiza. Llevo viniendo desde el año pasado con mi pareja y me encanta: Ambiente de ensueño, platos generosos y muy deliciosos, calidad del producto buena y atención impecable. El precio es justo, incluso para ser Ibiza lo veo poco para la cantidad que ponen. Un 10!!
Lugar maravilloso. El servicio increíble y la comida buenísima. De lo mejor que puedes encontrar en Ibiza calidad-precio. Las vistas de Dalt Vila al atardecer son geniales. Muy recomendable.
El lugar es muy bonito y da mucha paz. El trato fue increíble por parte de todos. La comida está bien, el salmon muy bueno. Precio razonable dentro de los precios en Ibiza.
En nuestras vacaciones a la isla vecina de Ibiza encontramos para cenar este maravilloso restaurante con una bonita terraza con vistas al puerto de Ibiza. La dueña nos dio una atención exquisita en todo momento al igual que sus compañeros/as. Y lo más importante la comida, nosotros probamos las croquetas muy buenas, el pulpo con patatas a lo pobre que estaba muy tierno y el magret de pato también muy sabroso. Y como no para postre una copa de helado y unas buenas hiervas ibicencas. En general un precioso rincón del que disfrutar de unas buenas vistas, desgustar unos ricos sabores, un trato inmejorable y una gran compañía de tu pareja o amigos.
Imprescindible si vas a Ibiza.
Platos súper generosos y carta breve que tiene de todo. Muy buena cocina.
Me gustó mucho que para elegir vinos tuvieran opciones para todos los bolsillos.
Muy agradable cenar aquí.
Un imprescindible en Ibiza.
Terraza preciosa con vistas a la entrada del puerto, cocina espectacular y trato impecable.
Difícil encontrar algo mejor calidad-precio en la isla!
Can Bof Ibiza ofrece una experiencia gastronómica encantadora. Su ambiente relajado, personal amable y deliciosa comida mediterránea hacen de este restaurante un lugar imperdible en la isla.
¡Una delicia! Vinimos porque era nuestra última noche y estaba cerca del hotel y el lugar nos parecía precioso, ¡y vaya acierto! La comida estaba muy rica y la materia prima era de primera calidad. El equipo de trabajo muy agradable y nos hicieron sentir como en casa. Ha sido lo mejor que nos podía pasar para nuestra última noche. Muchísimas ganas de volver a verles en nuestra garantizada próxima visita a la isla.
Uno de los sitios más especiales de Ibiza, se come muy bien a un precio que no se encuentra a día de hoy. La comida sale rápido y la calidad es muy buena. Es un sitio muy cercano y el servicio es cercano, atento y rápido. Cierran pronto para optimizar el horario y quedar bien con todos los clientes. Muy recomendable
Restaurante recomendísimo. A parte de tener una ubicación ideal y un ambiente super agradable, la comida y el trato inmejorable. Platos estrella: huevos rotos y pulpo. Los huevos rotos a pesar de ser un plato súper básico estaba impresionante y el pulpo en su punto y muy sabroso. La dueña un amor, da gusto encontrarse profesionales así :) volveremos.
Como estaba cerca de nuestro hotel, dejamos este restaurante para nuestra última noche, un acierto. Nos llevamos un muy bien recuerdo ya que el sitio es precioso, la atención del personal es muy cálida y cercana y la comida es de primerísima calidad. Sin duda repetiremos.
Un ambiente súper agradable, una terraza con vistas a Ibiza expectacular. 😍... La atención de primera (muy profesionales), la comida excelente (calidad precio).... Se nota que todo lo hacen con mucha dedicación y amor...
Gracias..
Ya tengo mi restaurante preferido. 🥂
Hasta la próxima escapada 😜
Sitio monisimo con vistas a dalt vila. Comida mediterránea y muy buena
Desde antes de la pandemia que no volvía a este gran restaurante! Y desde luego seguiré repitiendo! El sitio es muy bonito y tranquilo, con buenas vistas, pero lo mejor sin duda el trato y el servicio además de la comida. Sin lugar a dudas MUY RECOMENDADO!!!
me ha gustado mucho la comida es buena y las porcines son grandes. El restaurante tiene una position muy bonita, ariba del puerto de Botafoch con vista en la ciudad de Ibiza vieja. Se come bien, no es caro y la dueña es muy simpatica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes