Un lugar espectacular con precios contenidos para la zona . Un servicio profesional y atento con unas vistas y una brisa que te harán sentir que están comiendo dentro del mar. Importante reservar mesa para no llevarte sorpresas . Ve con antelación porque el tema aparcamiento si está complicado aunque aparcar algo lejos y dar un paseo al lado del mar tampoco viene mal .
Es llaüt d’en Marc en Ibiza ofrece una experiencia encantadora junto al mar. El ambiente es genial, la comida es sabrosa, aunque no de máxima calidad. Los precios son muy buenos para la zona. Destaca el camarero, extremadamente simpático. Sin duda, volvería.
Un buen lugar en la misma playa de Talamanca dónde comer.
Empecé con unos chipirones muy buenos como entrante, para luego elegir una sabrosa pechuga de pollo con unas patatas muy ricas, que eran 100% caseras.
Comparado con los alrededores, creo que tiene unos precios muy buenos, la tarta de queso, que estaba bien rica me costo 6,5€, cuándo en otros restaurantes te cobran hasta el doble.
El personal muy agradable, en especial Mónica, que fue quién me atendió con mucha simpatía, resolviendo cualquier duda.
Espero poder volver algún día y probar las paellas, que tenían muy buena pinta pero mínimo son para dos personas y yo fui solo.
Sitio para repetir. Buenísima relación calidad-precio. Arroz a banda riquísimo y muy buena atención por parte del personal
Restaurante fabuloso situado a la orilla de la Playa de Talamanca. Muy buena la paella ciega y la sangría de Cava. Increíble. Por la noche montan una vitrina con carne, pescado y verduras para hacer a la brasa. Se escoge el producto y en el mismo momento y ante tus ojos se cocina y sirve. Muy indicado para ir con la familia y/o amigos. Para celebrar y festejar o simplemente disfrutar de las vistas de la cala y de la tranquilidad que se respira por la noche. Muy recomendable. Relación precio calidad excelente
Restaurante a pié de playa atendido por Carlos y equipo de gran profesionalidad.
Tarta la whisky con un chorrito del mismo.
Magnífico restaurante mediterráneo con arroces al mediodía y verduras, pulpo, pescados y mariscos hechos a la brasa en el momento. Está en plena playa de Talamanca. Todo un lujo a precios asequibles. Es un placer volver siempre, por cómo te reciben, nos encanta, volveremos en cuanto pisemos la Isla de nuevo. Una auténtica fiesta para los sentidos. Gracias por tanto. Un abrazo desde Madrid!!
Jacinto Ribas Benlloch
+5
Nos ha encantado! Inmejorable sitio, comida y servicio! El entrecot, de 10!! 100% recomendable! Volveré siempre que pase el día en esta playa!
Fantastica la paella y los camareros ,super
Exquisita comida, súper fresca y excelente atención. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes