La heladería se destaca por la excelente calidad de sus productos y por su pulcritud. Se destaca la atención del personal por su simpatía y amabilidad. Seguramente volveré a probar los demás productos.
Es una de las mejorar heladerías que he visitado en viajes, con un buen gusto y esquisitez en la selección de materia prima y combinación en la elaboración de sus helados. Esta excelentemente ambientada y mejor aun atendida. Recomiendo el pistacho iraní, un verdadero placer para el paladar.
Andrea y Miguel con una sonrisa especial y mucho agrado, un sitio que te invita a pasar y muy limpio.....trato y productos exquisitos....merece la pena muy profesionales.
Todo delicioso, todo lo que probé de la mejor calidad.. Te Antojas de todo, y la verdad es que todo se ve y está buenísimo. El café delicioso, te ofrecen unas galletitas de jengibre o mantequilla con cualquier café o té que pidas, que están deli. El gelatto inmejorable, ni se diga de los mejores que he probado, probe el de pistachio y es pistachio puro! Delicioso!! El Servicio inmejorable! Eugenia y Karina, las Dos un amor súper atentas y con la mejor actitud y disposición en todo momento. El lugar y el ambiente es muy cute y acogedor…volvería cada tarde ❤️🔥
En el helado que pedí no hay equilibrio de sabores, estaba muy dulce. Solo pedí un cucurucho para llevar y no me lo pude comer todo.
Olvide tomar foto de mi helado.
La atención del personal es maravillosa, muy atentos y simpáticos. Nos han recomendado y también a probar los helados.
Y los helados buenísimos.
Muchas gracias 😊
En Ibiza es una pasteleria heladeria y cafeteria muy conocida para el lugar de gran lujo y servizio impecable con helado y pasteleria casera de gran calidad como todo es vendido alli.
Un sito donde se puede probar una verdadera experiencia
Gracias a Miki el maitre y a Eugenia: he probado tambien el the hojas fresca de china, calentado y servido : una maravilla.
Está muy bien ubicado, los helados y las creps muy muy buenas. El café viene con una mini copa de helado. La decoración muy bonita, con una terraza al aire libre y unas cuantas mesas dentro. El precio no es que sea barato pero tampoco es lo más caro del mundo.
Sitio con mucho encanto muy elegante un camarero que nos atendió con mucha alegría de nombre Miky muy agradable es lo mejor para disfrutar de un rico helado y zumos naturales y toda la ganas de sus productos que ofrecen volvería mil veces
Excelente lugar ,buena atension para disfrutar en familia
Fui atendida por Eugenia con mucho amor y paciencia
Volveríamos próximamente
Volveríamos por la buena atención gracias
Excellent atención excelente servicio la comida el té fabuloso queremos volver ya que vivimos en Ibiza traeremos muchos amigos vale la pena visitarlos tienen un cinco a lo máximo
Excelente atención y calidad de los helados, he quedado fascinada con el pistacho iraní, súper recomendado! La atención de Alex ha sido estupenda. Seguro volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes