Restaurante en pleno puerto de Ibiza, con una gran terraza y espacio interior. El servicio es muy atento y la comida tiene una presentación moderna. La comida es a base de productos frescos y naturales. Totalmente recomendable. El ceviche de corvina está de muerte y el panecillo de cordero riquísimo
Todo es ideal desde la comida al servicio. Quiero destacar la excelencia de este joven equipo y agradecer a Valentina que nos haya hecho sentir mejor que en casa . El ambiente es elegante y muy confortable. No te lo pierdas si visitas Ibiza.
Sin duda lo recomiendo 👌
Adoré almorzar en Montesol, la gastronomía es muy buena! Les recomiendo el ceviche, la lubina y la pluma ibérica, deliciosos ✨👌✨
En el interior del local podrán encontrar una mesa especial 🐚⭐, con una decoración mágica, lleno de estrellas de mar, caracoles y más, el ambiente es ideal para una cena
Muy buen lugar para ir a tomar algo, precios razonables, excelente vista y atención!
Buena ubicación , gran terraza con asientos cómodos. El interior es muy bonito con decoración tipo colonial, los baños unisex son de foto . Un cambio de vajilla vendría muy bien, el servicio a mesa sin ser malo es mejorable. Café americano excelente. Infusión y café 5,50 € .
Servicio de recepción extraordinario pero precios desorbitados y poca variedad en la carta. Rooftop en un lugar privilegiado.
Fantástica cocina, personal muy profesional, amable y agradable.
Calidad excelente, muy recomendable
Cena muy agradable con amigos.
Nos encantó el ajoblanco malagueño con sardinas ahumadas.
El sommelier Nicolo nos hizo un maridaje genial para la cena.
Muy elegante y con buen servicio. Muy rica la tarta de manzana y el arroz con leche. Recomendable por su buen ambiente elegancia y limpieza. Los wc impecables. Lo recomiendo para desayunar comer merendar y estar un rato con amigos.
Es como estar en casa unos desayunos espectaculares y un sstaf muy profesional y atentos
Muy buen restaurante de carne. La terrazs de arriba tiene unss vistas insuperables.
Sin duda uno de los mejores sitios en Ibiza para comer buena carne madurada, buenos productos vascos con el sello de calidad de Sagardi. Servicio cercano y amable y un local muy agradable dentro del gran hotel montesol.
La experiencia ha sido increíble. El servicio súper amable, puedes tomar algo tranquilamente o incluso picar algo. Los cocktails me han encantado. Los camareros y sobre todo el maître que está por la noche ha sido majísimo. Por la tarde podrás ver parte del atardecer y la luz sobre el castillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes