Comida muy buena y personal muy agradable. Perfecta ubicación. Ideal para tapas en el centro de Ibiza.
En este céntrico y bullicioso sitio en Ibiza está este lindo lugar. El servicio es muy amable. Las patatas bravas muy ricas! Buena opción.
Espectacular brocheta de pulpo con toque de curry (si mal no recuerdo), correctísimo trato. En Ibiza vila los precios son los que son, así que por mismo precio, recomendaría esta elección en Dalt Vila para comer! Sitio Bonito como dice su nombre, comida perfecta!
Sitio en pleno centro. Es turístico 100% y más para guiris. Pero la comida está buena y el servicio es amable
Disfrutamos mucho. De todos los Restaurantes/Bares que hay en la zona este es el mejor en calidad-precio. Comida muy buena y la sangría de sidra increíble. 100% recomendable.
Visitando unas horas por Ibiza recorriendo el castillo llegamos a un bar llamado BONITO muy buenas tapas ambiente agradable ricos calmares y muy buen jamón acompañado de una sangria buenísima un trato especial , cuando volvamos por Ibiza seguro repetimos 👍
Lindo y rico! He venido a Ibiza para saborear lo más atrevido y encantador de España. Inmejorable!
Personal amable, atmósfera única, música, alegría y platos sabrosos entre lo tradicional y el moderno...como su entorno: un Castillo con castellanos evolucionandos. Repetiré!!!! Gracias ❤
Me ha encantado el lugar, los camareros super amables, sobre todo la rubita del pelo rizado que bellezon, la comida rapida y muy rica. Precio economico para la zona en la que se encuentra. Repetiria sin dudar
Comida deliciosa y de muy buena calidad.
El servicio es excelente y la localización perfecta.
Muy recomendable!
Bien ubicado, suelen ponerse músicos cerca a tocar. Gran atención por parte de Isaac, ¡un crack!
Muy bueno todo !! Calidad precio y buen servicio .
Comimos tapas variadas y nos ayudaron con comida gluten free !! Excelente
Lo recomiendo , volvemos pronto
Buen sitio para picar algo con precios razonables, trato muy amable y profesional por parte de Celia.
Esto de que estás bajando de ver la Catedral, un 4 de agosto, muertos de calor, que necesitas beber algo y ves un bar chiquitito pero resultón. La camarera super atenta y amable. Nos pedimos en principio unas bebidas, pero decidimos darle un tiento: pedimos unas patatas bravas, las costillas, la anchoa ahumada y los tacos de pulled pork.
Las costillas no os asustéis cuando leáis "Costillas Bonito", obviamente no son de bonito, si no que hace referencia al nombre del Bar ;) Y estaban suuuuuuper tiernas, los huesos acabaron limpios.
La anchoa la sirven en una tosta con aguacate bastante rica.
Los tacos de pulled pork muy ricos también, menos tierna la carne que la de las costillas, y por decir algo sí que es verdad que no era mucho pulled pork: no va deshilachado, sino que es solo la carne quitada del hueso. Pero bueno, super rico de sabor.
Hacen una sangría de tinto que está espectacular de buena, y de dulce, peligroso jejejeje.
Genial la atención y tapas variadas. Volveremos!
Espectacular ambiente, servicio, comida y vino. He ido varias veces y la verdad que siempre me sorprenden. Personal súper amable. Ambiente distendido e informal pero de calidad. Muy buenos precios. Recomendable 100%
Buen ambiente, personal amable y comida muy buena, en general un buen local en el que pasar un rato agradable.
Tapas buenísimas. Precio razonable. Y camareros encantadores. Fuimos toda la familia y tanto a mis 3 hijas como a nosotros nos ecantó. Además la localización inmejorable.
Me gustó llegar a un local en Dalt Vila y que por una vez me sorprendieran con nuevos sabores. El chico que nos atendió se preocupó en hacernos sentir muy a gusto. Nos explicó cada plato, pues algunos eran desconocidos para mi, y he de decir que salimos encantados. Lo describiría como un lugar especial en Dalt Vila. Repetiremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes