El mejor restaurante de todo Ibiza. Fenomenal relación calidad-precio. Producto de calidad trabajado con mucha pasión y cariño!!! Es la segunda vez que estaba y siempre que vuelva a la isla, iré a comer o cenar. Un sitio de 10, enhorabuena!
Hemos disfrutado cada segundo allí, ha sido una experiencia súper acogedora, un chef súper dedicado, tratando con gran mimo cada plato, y su gran maestría en la cocina, cabe resaltar que son las mejores croquetas que he comido en España (+30 locales), repetiremos 100%
Nos vemos en breves, cada vez que vaya a Ibiza pasaré por esta maravilla de restaurante. Felicidades por la pasión que le pones. La comida/el precio/el trato es excelente.
De lo mejor que puedes comer en Ibiza. El sitio es pequeño, vale la pena reservar, la comida esta increible con una calidad excepcional. Y encima super bien de precio. Un 100 sobre 10. SUPER RECOMENDABLE!
Ayer fuimos a cenar porque vimos muy buenos comentarios y no nos defraudó, la comida excepcional, los peques salieron encantados con sus platos y ni que decir con los postres, una maravilla. Sitio pequeño pero acogedor donde puedes ver al cocinero haciendo los platos, sin duda si volvemos a Ibiza vo
Sorprendente local para cenar con unas tapas/raciones y probar la deliciosa propuesta de su carta.
En sitio es pequeñito, lo que fomenta un ambiente íntimo, agradable y cercano. En todo momento ves al chef elaborar los platos, que van saliendo sin prisa pero sin pausa.
Probamos varios platos de lo
Ya me habían hablado muy bien de este sitio y ha cumplido las expectativas con creces. Es un local pequeño y cercano, con pocas mesas, a las que dan una excelente atención. Fuimos cuatro personas y pedimos varios platos para compartir. La carta es poco extensa pero es más que suficiente ya que los p
NOS ALUCINÓ. Absolutamente toda la comida estaba espectacular. No es barato pero merece la pena porque ofrecen algo diferente y eso tiene un precio. Probamos las patatas bravas, con muuuucha salsa, croquetas riquísimas y cremosisimas (jamón y gambas con kimchi),ensaladilla genial con sus encurtidos
Imprescindible comer aquí si viajas a Ibiza. Bien situado, lugar pequeño pero acogedor con terraza. Estuvo todo buenisimo, platos creativos y personal muy simpáticos y atentos en todo momento.
Repetiré sin duda cuando vuelva a Ibiza.
Es un sitio pequeñito y acogedor. Donde puedes degustar sin prisas diferentes propuestas del chef. Todo lo que hemos probado estaba super bueno, la cocina está a la vista y es hipnótico verlos trabajar. Muy amables y atentos. Repetiremos seguro! Solo añado foto del postre porque el resto nos lo comi
Hemos ido a conocer este lugar por los comentarios y ¡menudo acierto! No ha habido nada que no nos haya gustado. Las croquetas de pato que nos han recomendado espectaculares y las de jamón muy sabrosas también, aunque de verdad todo estaba buenísimo. Y no puedo no destacar la atención del personal.
Doy 5 estrellas y porque no se puede más. Un total descubrimiento de Ibiza que sin duda volveremos, todos los platos espectaculares!!
Pedimos croquetas de kimchi y langostinos, gyozas de gambas, bravas y pulpo que sin duda este último lo más recomendable por la innovación de meterle torreznos que l
Vale mucho la pena, el cocinero es un auténtico profesional!Valoracion general sobresaliente.
Restaurante muy pequeñito pero acogedor.
El servicio ha sido muy bueno. La chica que nos atendió fue encantadora. Puedes ver al cocinero in situ preparar los platos. Todos los platos estuvieron increíblemente ricos y fueron muy auténticos.
El mejor plato de todos los que hemos probado ha sido el de
Sitio pequeño y con encanto.
Mejor reservar.
Comimos croquetas de sobrada (espectacular) y langostino. De segundo un tartar delicioso.
Comida de calidad y buen trato. Son detallista tanto en la atención como en la elaboración de la comida. Todo es cocinado por ellos. Excelente. Cuando vengo a Ibiza es un sitio que siempre repito para cenar.
Llamar para reservar ya que es un sitio muy pequeño y con pocas mesas.
Este es un pequeño local, extremadamente pequeño, donde se cocina a la vista de los clientes. Hay como unas 5 mesas y poca intimidad. No es un lugar para tratar temas personales sin que se enteren todos, es un bar para disfrutar de la comida y su elaboración.
Lo que se sirve está bueno para el ojo y
La comida es exquisita y da gusto ver con qué esmero cocina el cheff, todo ese mimo y ganas solo puede dar un resultado exquisito.
La camarera recomienda genial. Indispensable las croquetas, el pulpo y su ensaimada. No os olvidéis probar las marineras Murcianas, aperitivo rico rico.
Local muy pequeñ
An error has occurred! Please try again in a few minutes