No suelo puntuar por internet, pero lo de hoy había que decir algo. Muy buenos los Pokes!! Nuevo concepto y entorno muy agradable!!
Buenísimo. El mejor Poke que he probado.
El personal muy amable desde en primer hasta el último minuto. Repetiré 100%.
Visita obligada en Ibiza
He probado algunos pokes en Ibiza y fuera, sin duda se nota la diferencia de cuando un poke es creado x un chef privado, es increíble la calidad de estos cuatro pokes q han elaborado. Lo mejor es q dicen q no se van a quedar en solo eso, q habrán mas pokes y q pretenden hacer desayunos! Esperando es
Concepto, estilo y comida muy buenos. Nos sorprendímos al encontrar este sitio en medio de la ciudad. Personal muy atento y comida riquísima. Volvería a repetir sin duda.
He comido fenomenal, muy sabroso, cantidad de comida suficiente y buen servicio :)
Espectacular, hemos disfrutado con cada bocado
Comida rica, platos variados y decoración maravillosa. Un espacio perfecto para un buen plato saludable y a buen precio
Espectacular la sorpresa que nos llevamos. Fuimos 2 parejas reservando por el Tenedor buscando lo difícil: sitio bueno a precio/calidad anti-guiri. Trato, decoración, ubicación, calidad de los platos, presentación, cantidad, precio y lo original que era el concepto del restaurante hacen que repetire
Calidad superlativa de los alimentos, las papilas gustativas dan saltos de alegría en cada bocado! Dulces saludables y deliciosos. Ambiente súper agradable y muy buena música, todo acompañado de la simpatía del personal que transmite amor por este nuevo reto. Se han abierto recientemente, pero ya se
Sé ganaron que ponga una reseña a su favor, llevo varios días repitiendo.. he estado en pokes de Madrid y como este la verdad ninguno..un local diferente, muy cómodo y a pie de playa. La comida es exquisita, todo muy rico y generosos con los bowl...por lo demás reseñas negativas de momento no tengo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes