Los raviolis de espinacas eran escasos (venían literalmente 5), aunque estaban buenos. El canelón buenísimo y las croquetas de pollo también!
Juan Antonio Vendoiro Peña
+5
La comida , genial. El servicio, espectacular. La sabría de cava, ni te cuento. Posiblemente el mejor restaurante que he probado en Ibiza y llevo años viniendo.
Estuvimos cenando y nos pareció un sitio muy recomendable, tanto por la comida, pedimos la ensalada payesa, la berenjena y las croquetas. El servicio estupendo, todas y todos fueron encantadores y muy atentos. Nos sirvieron rápido, estando de vacaciones y sin horarios la verdad es que no importa aunque tarden un poco más. La experiencia fue muy buena en general.
Encantador restaurante en el centro de Ibiza. Tiene una inmensa terraza, pero merece la pena ver la decoración del interior. Un poco bastante masificado en verano, como todo en la isla. Carta con platos internacionales. El atún es espectacular, una de las mejores preparaciones que he probado. Bodega justita. Personal atento a pesar de la carga de trabajo. No es barato, pero entra en la media de precios de la isla. Merece la pena una visita.
Es un restaurante situado dentro de las murallas de ibiza. La comida es correcta, pero un poco cara por cantidad precio. Pero este pequeño sobrecoste es por la situación donde se encuentra. El servicio fue muy correcto. Es un restaurante que el encanto esta en la terraza.
Un sitio muy especial, encantador….
Una carta variada para todo los gustos
Un personal atento, de la sonrisa de Pilar a la recepción a la amabilidad de los caméras (os) del profesionalismo de la cocina a la presencia cariñosa de la Boss: un 10 !
Excelente materia prima, muy buena calidad-precio. Pedimos canelón de carrillera con bechamel, Tagliatelles Amatriciana con panceta ahumada crujiente y pomodoro casero y ensalada de burratina con tomates e higos. Pilar la camarera un 10 en amabilidad y servicio! ;)
Natalia Martin de la Riva
+4
Uno de los mejores restaurantes para cenar en el puerto de Ibiza. Vine con una amiga tres veces en una semana. Todo lo que probamos nos pareció que estaba muy bueno. Destacaria: ensalada de higos con jamon ibérico, steak tartar y los penne al pesto.
Mejor reservar, aunque nosotras no tuvimos ningun problema a finales de agosto en encontrar mesa para dos.
Al pedir la cuenta te ponen unis chupitos de cortesia. Las camareras son muy simpaticas, se acordaban de nosotras😊
Si tengo que escoger un sitio donde comer en Ibiza, escojo el olivo mío. Sentimentalmente tiene un significado enorme. Pero además, la comida está buenísima, el ceviche... Espectacular! Yo no soy de dulce, pero los postres... sin palabras! Ademas, la chica que hace los postres es un ángel!! La encargada es una maravilla de mujer.. bueno, todo el equipo hace que la experiencia sea digna de repetir. Y así hago yo, cada año, y ya van 4 💙
Lindo restaurante, buen atendimento, buena comida, aunque el precio es un poco elevado, esta de acuerdo con lo que sirven y con lo ambiente que tienen.
Creo que en Ibiza no hay otro sitio calidad-precio como este!! Nos ha atendido una persona maravillosa que piensa en el cliente y que tiene un trato muy difícil de superar, se llama Mag!!! Gracias y volveremos, absolutamente todo perfecto 👍🏼👍🏼👍🏼
Lugar emblemático en el casco antiguo de la ciudad. Gran variedad tanto en pescado como carnes en sus diferentes elaboraciones. El ceviche de lubina es lo que más nos sorprendió, exquisito. Los canelos no se quedan atrás. Buena carta de vinos. Si quieres pasar un velada espacial es tu lugar. Precios acordes a la zona en que se ubica. Repetiremos
Comida riquísima, servicio impecable y el ambiente inmejorable. Sin duda una joya en la zona de las murallas y centro histórico de Ibiza. Muy recomendable
Es un lugar entrañable,con muy buen ambiente con una ubicación excelente en el pleno casco antiguo del Dalt Vila y lo mejor es su camarero Sofian quien te puede aconsejar el mejor plato de la carta de acuerdo a tu gusto!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes