En general todo muy bien para mí, para mi mamá lo único fue que a la ensalada de queso de cabra le faltó “amor” hahah, bueno que no fue hecha tan vistosa como la última vez que vino a comer aquí, pero no quita que estuvo muy buena y eso que no me suele gustar el rulo de cabra. El plato fuerte, arroz
Genial. Nos lo ha recomendado una dependienta de una tienda de ropa. Hemos venido, y nos ha sorprendido muy gratamente. El servicio (camareros), simpáticos, han servido en el momento justo, sin parones. Todo muy bueno. MUY RECOMENDABLE.
Excelente restaurante, de los de toda la vida. Todo muy bueno, servicio excelente y ambiente tradicional. De esos restaurantes de toda la vida sin misterio pero con una gran calidad.
Las mejores zamburiñas que he probado! La merluza a la plancha estaba sencillamente exquisita y el bacalao al horno, espectacular. La camarera es amabilísima y muy atenta. Es, sin duda, el mejor restaurante de Ibiza. Siempre volvemos y, por supuesto, lo recomendamos al 100%.
Restaurante de confianza, una paella espectacular, un menú con muchísimas opciones, la mariscada para días especiales es la mejor de la isla y lo mejor es el personal, ellos son las verdaderas estrellas de este restaurante.
Nos hemos comido la primera mariscada del 2023 y estaba todo buenísimo!! Zamburiñas, berberechos, almejas, vieras y langostinos, bogavantes... Un servicio y una calidad tremendos!!
Todo de diez, no puedo decir nada que no me haya gustado, servicio, limpieza, atención, cocina estupendo.
Fui a comer allí en mayo por la recomendación de una amiga que vive en Ibiza. El local es agradable y está prácticamente igual que en los 90, nada más entrar me sentí transportada en el tiempo. Estaba todo limpio y el personal era muy amable y atento. Comimos muy bien y al tener la opción de menú y
Comida de calidad a precios ibicencos (vino 300% precio minorista).
La comida muy buena y con cantidades grandes. El servicio también muy bien. Vale la pena
Solo por el chico camarero tan amable merece la pena ir, en serio, subanle el sueldo a ese chico porque la mayoria de gente en Ibiza te tratan como si no tuvieras casa, este chico en cambio te hace sentir como si fueras de su familia.
Restaurante perfecto para degustar tapas , como platos combinados , caldos o guisos .personal amable y súper atento
Las zamburiñas son vieiras con doping de gimnasio (muy grandes). Croquetas caseras, doy fe de ello. Y los huevos estrellados con jamón, ricos. Precios correctos y las camareras muy atentas.
No sé si me gusto más el marisco o las carnes, todo muy rico y fresco,calidad precio razonable, espero poder volver pronto.
Un buen menú calidad precio en ibiza ciudad, sigue siendo una buena opción, quizás un puntito por debajo en comparación a otros años con los entrantes.
El arroz caldoso de bogavante excelente
Si volviese a Ibiza no dudaria en volver a comer en este sitio. Escogi un menu de 19 € y para mi fue sorprendente la calidad y el servicio. De primero 7 gambas a la plancha y de segundo callos con garbanzos. Todo muy bueno y abundante. Bebida y postre. Y el camarero trato y servicio profesional. Una
Se come de maravilla... el menú de 15 o 18 euros (hay dos diferenciados) es genial.
Comí crema de marisco (espectacular) y calamares a la plancha. Todo delicioso.
Volveré sin dudarlo!
Un menú difícil de encontrar en Eivissa con una propuesta variada y muy bien cocinado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes