He desayunado en el Charlotte esta mañana que necesitaba un poco de mimos, al llegar vi que había bastante gente pero no obstante estuviese lleno, el personal me ha tratado de maravilla y con una sonrisa en la cara el camarero me ha sabido aconsejar en base a lo que me apetecía esta mañana. Realmente quiero agradecerle al chef, porque madre mía estaba todo divino!
Mi desayuno fue: una tostada del pueblo con aguacate, huevo, atún y mayonesa (WOW), con un cappuccino, y para endulzarme la mañana he pedido unas tortitas con nutella y un segundo cappuccino. Sin exagerar todo estaba espectacular. Concluyo diciendo que he repetido el cappuccino, porque en dos años que llevo en Ibiza no me había tomado un cappuccino tan rico como este, estaba increíble!!
Calidad precio perfecto en mi opinión.
Gracias por todo, volveré seguramente😍
Cambio de manos… nuevo Charlotte!! Poco a poco recuperando el ritmo y la onda!!!
Buenos desayunos, cocina siempre abierta y jueves de pintxos!! Punto de encuentro!!
Amo fuerte la tarta de zanahoria, es impresionante, es más, a mi invitado especial se la hice probar y quedó fascinado.
La atención es excelente, el ambiente es genial, te da gusto estar allí.
Volvería sin dudar. Me encantó
Es un lugar fantástico, una comida deliciosa y la atención es estupenda.
PERO si vas al servicio fatal. Sin papel de vater, no gel de manos y el secador no funcionaba y tampoco había papel para secarse. Papel por el suelo. 🙄
Con 4 camareros y que ninguno le de un vistazo hace que la experiencia en el Charlotte no sea muy agradable.
Espero que lo puedan solucionar.
Fuimos por la mañana y estuvimos en la terraza. El servicio, lento. Me cobraron 0,30 por la miel (la primera vez que me pasaba). Un brownie, bastante pequeño, 5,50 €!! Y era noviembre, ¡temporada baja!
Me encantan los crepes de este sitio, es genial para merendar y pasar un rato tranquilo. Música de ambiente pero no muy alta, se puede tener una conversación sin hablar alto. Buena atención y rapidez en el servicio.
Excelente atención por parte de las camareras Simona, Emi y Meli. Correctas, muy atentas y simpáticas! ( Me cantaron el feliz cumpleaños y pusieron una velita en la tarta!) . Muy buenos productos. Buena calidad de los alimentos. Buena presentación. La cocinera hace maravillas. Muy lindo para ir en pareja. Muchas gracias.
Un sitio bonito, fuimos a desayunar unas creps, estaban muy buenas. Le he quitado una estrella por el café, estaba muy quemado.
Cristina Serrano Cortés
+4
Banoffe muy bueno y porción generosa pero precio elevado
El capuchino con bebida de soja también estaba muy rico pero taza pequeña
La manzanilla era de calidad y no de bolsa
Daniel Formariz Jimenez
+5
Muy buena cálidad y ambiente . Vale para desayunar y comer
Lugar familiar pero moderno, excelente servicio y buen cafe
An error has occurred! Please try again in a few minutes