Un buen lugar donde deleitarse de unas buenas y ricas zamburiñas y disfrutar de un bullit de peix y el arroz a banda. El servicio de cara al cliente, es normalito, o sea, q tardan un poquito, pero por lo que comes, vale la pena. Id con mesa reservada, y con tiempo de sobra.
Muy buen trato, la comida bastante correcta, y el precio está dentro de lo aceptable por sitio y zona. Por cierto: vistas espectaculares desde el restaurante.
Si vuelvo alguna vez a Cala san Vicente repetiría sin dudar.
Todo muy bien. Fuimos a desayunar y fueron muy amables y estaba muy bueno. Repetiremos
El camarero Vicente es un fenómeno, tan bueno o mejor que los manjares que nos sirvieron, que fueron estupendos, así que imagínate.
Hemos comido arroz negro: plato nuevo en la carta. Una apuesta muy acertada. Buenísimo.
La comida es muy buena y el lugar es encantador. La paella y el bullit son únicos. Cada año volvemos desde hace más de 30 años! 😁
Buena atención, muy profesionales y muy buenas paellas. Todos los años vamos a la playa y aprovechamos para comer aquí.
Un lugar familiar muy acogedor y tanto Mari cómo Laura unas excelentes profesionales y muy buenas personas!!!! Sin lugar a dudas un sitio para perderse!!!
Comida familiar, relación calidad-precio excelente si comparamos con el resto de restaurantes de la Cala. Hacen una de las mejores greixoneres de Ibiza. Los que se quejan por la lentitud del servicio solo decirles que eso es típicamente ibicenco, ahí llevan la calma en las venas. Así que consideradlo una experiencia 100% autóctona que se está perdiendo en la Isla; estáis de vacaciones.
Muy buena atención y buena calidad. Siempre que vamos pedimos paella o arroz a banda y está buenisima. La cala donde se encuentra (cala San Vicente) aunque pilla alejada tiene mucho encanto y para ir con niños es estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes