Los precios subieron desde al año pasado como en todos sitios, pero la comida es buenisima. Las porciones corresponden a los precios y el sabor y la calidad de comida no falla. Recomiendo 100%
Gran variedad de tapas a precios correctos, pensando q están en plen centro. Rosa, una de las chicas q atiende: un amor. Vinimos ayer (nos ha recordado al pasae x el frente del local) y hoy repetimos. Recomendable.
Disponen de raciones para comer, aparte de otros platos y diferentes tipos de paella. Hay buen ambiente, y nos mezclamos turistas con gente local.
La última vez que fui estuve muy cómodo, no dudé en repetir. Buena comida y personal simpático.
El lugar posee un menú amplio de tapas. Nosotros optamos por la paella mixta, estaba rica.
El precio versus calidad lo vi bien, tomando en cuenta los precios en los alrededores del lugar.
El servicio fue muy bueno y el personal muy atento.
Excelente trato del personal, nos atendió un hombre con gafas, David y otros dos camareros super atentos desde el comienzo hasta terminar la cena. Estaba todo lleno de gente y no tardamos ni 15min en sentarnos 4 personas. Los platos nos los trajeron muy bien de tiempo, muy rico todo y genial de precio. Zamburiñas, calamar, berenjena... Unos 25€ por cabeza entre platos para compartir, tapas, bebidas, café y chupitos de regalo. 100% recomendable.
El local tiene gran variedad de tapas y raciones a precios más o menos económicos para ser Ibiza. En realidad fueron rápidos y todo estaba bueno. Mesas en el exterior muy concurridas y la calle es muy de paso, es decir, que tranquila no es pero tiene mucho encanto con tiendas muy cerca también.
Alejandra Castro Sá (motion.ale)
+5
Si no te impresionan los sitios cuquis ni los locales chic, aquí tienes un restaurante de toda la vida. Nada espectacular en su estética. Sus esfuerzos se centran en la comida y la paella cumple las expectativas. Los meseros son activos y dedicados a su profesión. Buen servicio, buena comida. Los precios son los habituales en la zona
Un precio barato, raciones grandes, la comida estaba buena, esta bien para ir a cenar raciones de todo un poco y a un buen precio.
Pedimos provolone, buñuelos de bacalo, sobrasada ibicenca y salmón ahumado, atún.
Para mi gusto sobraba la sobrasada ya que no era nada del.otro mundo y buñuelos habían bastante
Una muy buena localización del restaurante en una zona céntrica, un personal atento y amable, el codillo es para mi el mejor plato que preparan y puedo recomendar a cualquier persona que vaya a comer, calidad precio 100% recomendable
Espectacular, todo riquiiiisimo, precios relativamente “baratos” para estar junto al puerto de Ibiza. Comida variada, desde carnes, pescado o pasta. Trabajados encantadores y super amables. Volveré..
Riquísimo, bien servicio y buen precio. Pasamos una noche estupenda cenando en Porto Salé. Carta de tapas y raciones a precios racionales: patatas bravas riquísimas, el pan de aperitivo buenísimo, los huevos rotos con sobrasada de 10 y el jamón con buenísima relacin calidad precio.
Además, los camareros serviciales, simpáticos y atentos.
Sitio ideal, camareros muy amables y rápidos. La comida estaba buenísima, creo haber probado los mejores huevos rotos de mi vida! Sin duda, volveremos!!
Illán Álvarez González
+5
Buen lugar para comer en el centro de Ibiza, de raciones buenas y con precios contenidos (y más teniendo en cuenta los precios de la ciudad e isla).
Pedimos sepia, alcachofas, queso, champiñones y una parrillada de verduras, y salimos a 17€/persona con bebidas incluidas.
Buen lugar, buenos camareros
Amables
Todo correcto
Para empezar tengo que hablar de el trato tan bueno que nos dio el camarero a la hora de elegir y recomendarnos,la paella de pescado y marisco fue para chuparte los dedos de muy muy buena, pedimos para 2 personas y hay comían 5 personas sin exagerar eso dice que echan bien de comer.
Un placer y repetiremos!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes