Mi experiencia en el bar La Estrella se remonta a unos 40 años atrás, cuando ya venía a tomar una horchata casera con mi abuelo... se trata de un negocio familiar que anda ya por su 3a generación, al que acudimos nativos y gente que tiene su residencia en la isla desde hace años durante todo el año. Seguramente su "supervivencia" en la zona del puerto de Ibiza, donde desde hace un tiempo asistimos a un constante ir y venir de negocios tan predecibles como efímeros, que duran una o dos temporadas de verano, en sí ya signifique alguna cosa, verdad?
Debo añadir: precios más que razonables por su ubicación y personal atento y muy profesional. Esto último, un bien muy escaso en la isla.
Gracias por seguir ahí.
Paella de marisco y mixta, muy ricas y buen precio. El tinto de verano muy rico y te lo preparan delante. Para volver.
Le doy 4* porque para estar en el puerto de Ibiza los precios son normales dentro de lo que cabe. De hecho nos quedamos allí porque la noche anterior habíamos visto que estaba abarrotado y al mirar la Carta nos sorprendió gratamente ya que esta zona te clavan 15€ por un mojito y da gracias, estas donde estás y es lo que hay. -resignación-
Lo único que no me hizo muchas gracias es que las patatas que te traen al pedir las bravas son claramente congeladas, si las cortasen en el propio local ganarían sabor y ahorrarían costes.. Ellos verán.
El plato de chipirones estaba bien, eran muy pequeñitos pero imagino que serán así en esa zona. Si buscas que te pongan puntillas no pedir calamares ya que los calamares son anillas.
Pedimos también el pan con alioli y aceitunas y muy rico, alioli probablemente casero.
Lo que más me gustó es que tienen estrella Galicia y las vistas desde la terraza ya que ves los yates y la zona del puerto a la perfección. Además tienen un difusor de agua en la sombrilla para hacer más llevaderas las horas del mediodía en verano, que por esa zona y dalt Vila son similares al sahara la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes